fercella Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Pues eso, he señalado esta moto, de segundamano y me mosquea que la dejasen de fabricar ,no lo entiendo si hay algún forero que me quiera iluminar soy todo oidos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Es fácil los modelos cambian. Quitan unos y hacen otros nuevos. Hay que reconocer que esta moto tiene limitaciones. Como que si mides más de 1.75 no te vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fercella Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 No sé es una moto bonita, con mucho tirón yo mido 1'77 y la moto no me queda pequeña para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Tengo un amigo que probó mi kxct mide más menos lo que tú y le pegaban las rodillas en el frontal. Yo como soy un pequeñajo de 1.69 no tengo problemas jejejejejebe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 4 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 En 26/11/2018 en 20:44 , Lupenn dijo: Tengo un amigo que probó mi kxct mide más menos lo que tú y le pegaban las rodillas en el frontal. Yo como soy un pequeñajo de 1.69 no tengo problemas jejejejejebe +1 igual que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lime Publicado 7 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 Yo mido 1,85 y me dan las rodillas, tengo que llevar medio pie por fuera. En ese aspecto han fallado, la Honda forza tiene el mismo tamaño y no tiene ese problema, la posición para conducir es mucho más cómoda. El asiento de la k-xct también me parece más simple y menos cómodo que el de otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.