Saltar al contenido

Vibracion al frenar


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Hola.buenas noches a todos de antemano.una vez más recurro a vosotros para compartir un nuevo problema en mi ak.el caso es que en mi última salida e notado que vibra la cúpula el manillar todo en general al frenar con el freno delantero. mientras más abuso del freno más vibra.esto me pasó en mi anterior z750.que cambiaron en garantía.que me costó un huevo que lo cambiará por cierto.a lo que voy e ido al taller y......sorpresa........me dicen que de los discos no es.que raro jejeje lo de siempre."me lo esperaba"que si es de la rueda.....que si no se que.....en fin.me da que me toca pelear una vez más y me estoy cansando ya.en fin que os parece que opináis y...Nada gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros casos a los compañeros le han cambiado discos y pastillas en garantia sin rechistar.

Que te hagan lo mismo y no te ralles que solo es eso.

Yo tampoco freno demasiado, el freno motor hace un gran trabajo y no creo que debas poner otro tipo de pastillas.

Por cierto post duplicado, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tú ves los míos nadie diría que están doblados,de hecho la moto tiene 3000kilometros,pero si lo están y el mecánico y yo que también lo soy pensamos que son las pastillas las que ocasionan este problema

Un saludo

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...