Saltar al contenido

Dudas gdink 300


Jubamo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , estoy muy interesado en comprarme la gdink 300 , en el asiento caben 1 casco integral y el otro puede ser integral de talla M ? O a de ser tipo jet? 

Hare ciudad mas unos 30 kms de autopista , los 120 me los mantendrá  bien ?? 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, 

A mí me caben dos integral, o un integral y una chaquta talla M

Los 120 los pilla bien pero como dice el compañero no esperes mucho mas, tal vez yo antes de la xmax 300 me pillaría la SD 350  y te siguen quedando mil eurillos para gasolina y mantenimiento.

Pero eso es una decisión muy personal,

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo la tengo hace un mes y estoy muy contento con ella la verdad. La capacidad oficialmente la 300 pone un jet y un integral pero yo e metido sin ningún problema 2 cascos integrales XL y sobra espacio entre los 2 cascos y detrás del el pasajero por lo cual no te va a faltar para meter cosas :aplauso:. En el tema de la velocidad para ir a 120 sin problem incluso con 2 personas para un adelantamiento puntual podría llegar a 130-140 pero mas no creo que de pues los desarrollos de esta moto son mas para aceleración y se nota la verdad como sale :59f6501697274_Rupertaburlona:.

 

Saludos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.yo tengo grandink 300i en hace un mes.respecto al maletero a mi me caben 1 integral.y un modular.respecto a la velocidad le he terminado de hacer rodaje de 1000 km y a falta de la revisión que la haré esta semana. solo la he puesto 1 vez a 130.pero pienso que es una moto para ir a 110 y el resto reservarlo. Llevo desde que la compre haciéndole 50 km.por autovía al dia a 100km/h a 6.500 revoiuciones.Y no va mal.El problema está en el ronquido que me hace al acelerar a y al salir. que supuestamente me tienen que mira ahora en la revision y que es muy molesto sobretodo cuando subes un puente o sales de un semáforo. .en cuestión yo me lo pensaría pues de momento yo particular mente no estoy muy contento con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Muy buenas , estoy muy interesado en comprarme la gdink 300 , en el asiento caben 1 casco integral y el otro puede ser integral de talla M ? O a de ser tipo jet? 
Hare ciudad mas unos 30 kms de autopista , los 120 me los mantendrá  bien ?? 
Muchas gracias 
En mi grand dink 300 tengo un integral y modular. Tambien me caben unos pulpos, unos guantes, un chaleco reflectante. Y un arrancador de baterías que hace poco he comprado (eso sí todo muy justo y muy bien ordenado) lo demás lo llevo en el baúl.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Gracias ..
tengo en mente liarme y pillar la xmax 300 ... no se si vale la pena los 2000 que la diferencian 
Por 2000 mas? Mejor vete a una 400 en Kymco. Lo notarás en autopista

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.¿ Llevas arrancador de batería? ¿Podrias decir cual y como lo pones para arrancar? Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si tengo arrancador y lo uso si me deja tirado moto o coche. Es pequeño y me cabe entre hueco dos cascos bajo asiento. En amazon venden muchos.
Las fotos de abajo es mi modelo. 54€ en oferta Flash
cccb8c1eb8b13a75323b52573d8cbd2b.jpg046c0ab18b8d1f20218cd3dcb21b741e.jpgb30f77b33e283172ba36471e3dc041d1.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo arrancador y lo uso si me deja tirado moto o coche. Es pequeño y me cabe entre hueco dos cascos bajo asiento. En amazon venden muchos.
Las fotos de abajo es mi modelo. 54€ en oferta Flash
cccb8c1eb8b13a75323b52573d8cbd2b.jpg&key=3f92401cf117ee6d53942b19abaf37113749230fba52ce81574cdc170f15ac1a046c0ab18b8d1f20218cd3dcb21b741e.jpg&key=308ce7e6d0820c168b1715250388955feee4afab9fff1cf9080fed276e82c5c9b30f77b33e283172ba36471e3dc041d1.jpg&key=78847a1c70092d8f64e3a621c80dc04cc859a3886c75eef7854b88c2cc031c30

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hola.¿Es muy complicado de usar? ¿Tienes que desmontar mucho para poner las pinzas? ¿Afecta a la bateria o a la centralita? Perdona por tantas preguntas pero estoy interesado en uno. Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.¿Es muy complicado de usar? ¿Tienes que desmontar mucho para poner las pinzas? ¿Afecta a la bateria o a la centralita? Perdona por tantas preguntas pero estoy interesado en uno. Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No. Sólo dos tornillos. La batería está en el colín de la moto escondida de el hueco casco grande

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no afecta para nada a la bateria ni centralita?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No hombre, eso sólo lo usas si la moto te deja tirada no está siempre conectado a batería.
No son más que unas pinzas para arrancar, pero no necesitas pedir ayuda a otro vehículo para conectar a su batería.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎20‎/‎10‎/‎2018 en 19:11 , Jubamo dijo:

Muy buenas , estoy muy interesado en comprarme la gdink 300 , en el asiento caben 1 casco integral y el otro puede ser integral de talla M ? O a de ser tipo jet? 

Hare ciudad mas unos 30 kms de autopista , los 120 me los mantendrá  bien ?? 

Muchas gracias 

Hola. Igual te la has comprado ya, y mi respuesta no te sirve para nada, pero allá voy.

Caben un integral L detrás y un integral M delante, si son los dos talla L igual tienes que forzar un poco para que quepan. Pero vamos, que yo meto dos integrales sin problemas, el mío (cabezón L) y el de mi mujer (M). Y caben unos guantes, los papeles, un pantalón de lluvia...

De todas formas, si no te cabe todo lo que quieres llevar, cofre y solucionado. Yo tengo uno normalito Givi (que venía con la moto cuando la compré de segunda mano) y me ha sorprendido gratamente que no vibra, ni traquetea ni molesta.

Eso sí: sobre los 30 kms de autopista... yo, si fuera a meter 30 km de autopista a diario, no me compraría la GrandDink. Yo estoy encantado con ella, pero mi sensación es que no es una moto para mantenerla a 120 durante 30 kilómetros, no tanto porque llegue o no a esa velocidad (llegará, y tendrás ahí un remanente más de 10 kilometritos extra hasta los 130 para adelantar) pero no te transmitirá la sensación de aplomo y seguridad que yo le pediría a una moto para meter 30 km de autopista a diario. Porque no es solo la velocidad punta, sino el aplomo en curva si te pilla un bache con la moto inclinada a 120km/h, etc.

Que quede claro que a mí me parece una moto IMPRESIONANTE en cuanto a relación calidad/precio y que estoy encantado con ella, pero yo no hago apenas autopista. También es verdad que nunca he probado una TMax, o una AK550 o un pepinazo de scooter de esos, y no sé si estos sí que aportarán ese plus de estabilidad, frenada y potencia que a mí me gustaría para autopista, o igual es que NINGÚN SCOOTER lo aporta, pero lo dicho, si vas a meter autopista yo creo que deberías ir a por la SD350 (para mi gusto ha quedado desfasada estéticamente, pero ese plus de potencia yo creo que es necesario en autopista), la Xciting400 o algo aún más potente.

Pero claro, la cartera de cada cual se adapta a lo que se adapta, supongo que estarás priorizando que no sea muy cara, como supongo que hacemos todos.

Aquí puse mis opiniones sobre la moto:

Sale de lujo y tiene reprís a cualquier velocidad, es muy cómoda, tiene capacidad de carga, es bonita, frena bien... yo estoy muy contento en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, eso sólo lo usas si la moto te deja tirada no está siempre conectado a batería.
No son más que unas pinzas para arrancar, pero no necesitas pedir ayuda a otro vehículo para conectar a su batería.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Muchas Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...