Saltar al contenido

Silbido freno delantero


Joseenzo

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, Joseenzo dijo:

Buenas tengo la grand dink 300 una semana y noto que al presionar el freno delantero hace ruido como si fuera un silbido o algo así queria saber si lo veis eso normal .gracias a todos 

Los chirridos en los frenos no son normales, si la moto es nueva hay que ir al concesionario (aunque te va a decir que tienen que acoplarse).

Dale unas buenas frenadas "sin piedad" que se limpien las pastillas (frena fuerte en recta 1 segundo y sueltas, hazlo varias veces).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , es un silbido que no se aprecia mucho pero quería saber a qué se debe el chico del taller me a dicho que eso es normal . Pero no chirrea y me frena bien 

Gracias 

En 20/10/2018 en 9:37 , Tiritos dijo:

Los chirridos en los frenos no son normales, si la moto es nueva hay que ir al concesionario (aunque te va a decir que tienen que acoplarse).

Dale unas buenas frenadas "sin piedad" que se limpien las pastillas (frena fuerte en recta 1 segundo y sueltas, hazlo varias veces).

Saludos

Es un silbido no es chirrido y el chico del taller dice que es normal un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2018 en 9:37 , Tiritos dijo:

Los chirridos en los frenos no son normales, si la moto es nueva hay que ir al concesionario (aunque te va a decir que tienen que acoplarse).

Dale unas buenas frenadas "sin piedad" que se limpien las pastillas (frena fuerte en recta 1 segundo y sueltas, hazlo varias veces).

Saludos

Es un silbido no es chirrido y el chico del taller dice que es normal un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

La mía tiene un mes pero desde el principio  y cuando frenaba me vibraba la rueda delantera un poco la lleve y me cambiaron el disco son ningún tipo de problema(Kymco en esas cosas no ponen impedimentos)  y ahora va perfecta sin vibraciones ni silbidos. Yo te recomendaría que ante la duda al estar en garantía y nuevecita que le insistas al taller y que te cambien el disco al fin al cavo a ellos no les cuesta nada al revés ganan dinero :Hola:.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...