Saltar al contenido

Primeros kilómetros con la Grand Dink 125


Thrudheim

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

soy nuevo en el mundo de las motos y hace poco me compré la primera que es una Grand Dink 125. Al principio me daba un poco de miedo aunque he de decir que al cogerla se me ha pasado (el respeto sigue ahí y espero no perderlo nunca pero ya no era ese miedo que tenía al principio) y que estoy disfrutando con ella como un niño con juguete nuevo jeje Llevo apenas 100 km (aún me queda mucho para completar el rodaje)  y muy contento aunque con alguna duda que si no os importa preguntaré... 

1) En el manual pone que al arrancar es bueno dejarla unos segundos al ralentí pero que es malo dejarla demasiado tiempo así, pero no pone nada de tiempos exactos. Más o menos como cuanto tiempo debería de estar y como cuanto tiempo sería malo?

2) Me he comprado un soporte para el móvil de esos que van al retrovisor pero veo que al montarlo la goma que cubre la parte baja del retrovisor no puede bajar del todo por el lado donde sale el soporte. Es malo eso por el tema que cuando llueve se puede colar agua por ahí? 

Muchas gracias!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, yo en verano ponerme el casco los guantes y suelo salir normal , pero ahora en invierno la dejo más tiempo arrancada y salgo con menos prisa acelerando y soltando el acelerador hasta coger la carretera,cuando cojo la carretera no subo de 7000 en rato pero antes de que coja temperatura ya la doy más que por la mañana tarda bastante en calentar . Y lo del móvil no se , yo puse un intercomunicador midland btx2 pro  en el casco y el móvil va guardado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por los consejos!! Haré más o menos lo mismo.

Al final lo del soporte para el móvil como tampoco me gustaba como quedaba he hecho una modificación. He aprovechado la funda impermeable y le he puesto dos correas de velcro de manera que se puede poner y quitar muy fácilmente en la parte central del manillar (encima de la chapa de kymco, con las dos correas agarradas una a cada “brazo” del manillar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...