Saltar al contenido

Invento avisador llave en contacto


JD400

Publicaciones recomendadas

¿será que nunca van a inventar algo que nos avise, como en los coches que estamos dejando las llave en el contacto y pasado?

Ya llevo tres descargas de bateria.... y por supuesto, tres recargas. No creo que le vaya quedando mucha vida a la bateria.

¿que como me las dejo?, pues como uso por necesidad un forro todos los dias, ha pasado que a veces le he puesto el forro y las llaves debajo pasadas.

Al volver...tachaaaaan!  sin bateria,  y con pocas horas se la come...

Buscar he buscado pero no consigo nada que me solucione mi problema "alzheimer"...:disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Juanillo87 dijo:

Usa lo mismo que se pone en la pinza de bloqueo una cue0rda de esas así siempre cuando te bajes te acordaras de que te llevas la moto encima si no quitas la llave 

je, je,je.... pues si!... eso también vale.  :claroquesi::Sobrero:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , ugena44 dijo:

Otra cosa que puedes hacer es quitarla el forro.

Si kompy, también.

Pero es que gracias a los forros (tengo uno en cada moto)  es lo que desde últimamente me ha dejado dormir un poco mas tranquilo  ya que a los niñatos (y no tan niñatos) del bar de enfrente parece que les da flojera sentarse encima con el forro. Al al igual que a las damiselas (y damiselos) el peinarse en los espejos. Yo estaba que me bajaba una noche en plan Herodes-Atila con una guadaña (u otras cosas)..._quemuerdo!!!: lo malo es que al final uno es el que sale j.dido :carcel:.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...