Saltar al contenido

Se aceptan burlas, risas y cachondeo.


Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros:

En plan telegráfico, y para no soltar mis habituales palizas.

Hoy por la mañana, he "ingresado" la moto en el taller, para cambiar mi neumático trasero, por un Michelin Pilot sport sc.

Estoy hablando de una "xciting" 500.

He visto la tarifa, que me ha enseñado, y ponia: 150/70/14 101euros, más i.v.a. y con montaje, total 150 "cromos"

Fabricado en la semana 51 del 2010, y "made in Serbia".

 

Capítulo 2º

En el tema del "Malossi", cambiando todo de cabo a rabo, (correA,variador, embrague, rodillos, etc, etc) me habla de 400 euros.

Tengo que decir que es mi mecánico de cabecera desde hace 35 años que me arregla mis motos, y no creo que me levante la camisa a estas alturas.

Espero que me digais "tontolculo" o "tontolaba" y os partais la "sinhueso" de risa, a mi costa, pero a pesar mio de ser un catalán, y rácano por definición, seguiré con mi amigo-mecánico, que muchas mañanas compartimos un "bocata" longaniza, y pagamos un dia uno, y un dia el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le volví a montar 2 maxxis nuevos y me costo unos 180 Euros montados.Y en otro taller de neumáticos por poner los 2 metzeller feelfree me pedía aproximadamente lo mismo.Me parece un poco caro el precio que te pide por solo el trasero.

 

Echale un ojo a www.neumaticos-pneus-online.es y pon la medida del neumatico y veras los precios de distintas marcas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,teniendo en cuenta que con la oferta de bascones el cambio de las dos en la SD300 sale a 152 euros,con valvula acodada equilibrado e iva incluido,me parece un poco caro.Ya sé que es la xciting 500,pero tanta diferencia no puede ser normal,y estamos hablando de las michelin pilot sport,que por lo que dice la peña son de las mejores.En fin,que pague la longaniza durante un mes el mecánico y en paz :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La longaniza es cortada a rodajas??? Lo otro ya lo sabes tú.

Vaya panda de cachondos que corre por aqui, a ver quien la dice más gorda.

Bueno, ahora que ya os habeis meado en mis zapatos, voy a hablar SERIAMENTE.

Con mis ojos, vi la tarifa de precios del catálogo de Michelin y ponia, 150/70/14, 101 euros sin i.v.a., y con montaje 150 "cromos" del ala.

Yo no puedo andar "trasteando" por internet, y buscar proveedores de Madrid, y del resto de España, para sacar un precio más ventajoso, que seguro que lo hay, pero yo no me atrevo, a llevarle "el donut" a mi mecánico, el Manel, para que me lo monte él, ya que lo más probable es que me mande a tomar por donde acaban las botellas.

Preguntado al concesionario, origen de mi moto, Motos Casademont de Girona, (mi mecánico, el Manel, es agente distribuidor, para mi ciudad, de Vic, y fue él quien me hizo la entrega en su dia) me pidieron lo mismo.

No veo rentable patearme la provincia, para perder el tiempo en desplazamientos y gasolina, para presuntamente ahorrarme unos euros.

No tengo "narices" de llevarle la moto para qualquier problema, a la hora que sea como muchas veces, y que vea que le he sido "infiel".

Entre mi médico de cabecera, y mi mecánico de cabecera, no veo la diferencia.

En el tema de la longaniza, esperad que tome aliento, y en breve, os replico SERIAMENTE, y os pongo "al dia".

Mientras seguiré disfrutando de vuestras chanzas y cachondeos varios, que para eso os he dado cuerda.

No me habeis contestado en el tema del "Malossi" que ronda los 400 "cromos" segun estimaciones iniciales.

Un cordial saludo a todos, y veo que medio foro de rie del otro medio foro, pero alguno se rie de todo el foro.

Que no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo rentable patearme la provincia, para perder el tiempo en desplazamientos y gasolina, para presuntamente ahorrarme unos euros.

No tengo "narices" de llevarle la moto para qualquier problema, a la hora que sea como muchas veces, y que vea que le he sido "infiel".

Entre mi médico de cabecera, y mi mecánico de cabecera, no veo la diferencia.

En el tema de la longaniza, esperad que tome aliento, y en breve, os replico SERIAMENTE, y os pongo "al dia".

Catalan, yo que tu, no me preocuparía mucho. Te lo digo, entre Polacos( yo lo soy y a ti te llaman)- jajajajajaja.

Hay mucho fantasmón suelto, que se da rienda suelta y a la hora de la verdad, hace exactamente lo mismo, que tu.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver la cubierta que tu dices...... y sale en 55 laubrios :lol:

Asi que de longaniza na, eso es iberico puro. ja, ja, ja,....

¿A ver si es que lo que quiere es meterte la longaniza doblá....?:calor

 

Hola compañero Franck:

Con el debido respeto, atendiendo a tu ámplia trayectoria en este foro, (257 aportaciones) no me sabe mal que me hayas colgado las orejas "de burro" por mi elección de gastarme 150 "estampas" en un simple Michelín trasero, cuando algunos lo sacan en plan "Carrefour" 2x1.

A mi edad de 50 primaveras, yo soy fiel, tanto a mi mecánico, como a mi parienta, y no voy a dejar a mi amigo-mecánico de hace 35 años, por unos euros de más.

La ventaja que obtengo de este foro, es para calibrar, las diferentes opciones, en todos los temas que atañen a mi modelo en particular, para no andar a tientas, y tener una referencia, de lo que me interesa.

Te confieso que mi apellido no es "Botín", al contrario, me llamo Garcia, y que puedo "presumir" de ser "mileurista", por poco y que para movidas de este tipo, me privo de muchos vicios, como el "levantamiento de cubata en barra" o pelar langostinos con los dedos, o vestir con ropa de temporada actual.

Me pueden tildar de ser el catalán "gilipuertas" del foro, pero he dado muestras de que me rio de mi mismo y doy "cancha" a los demás compañeros, para que se rian en mis narices, (digo en mi pantalla), y así, crear un clima de distensión, que buena falta nos hace a todos.

El tema de la longaniza "doblá", lo dejo en "stand-by", para analizar si va de buen rollo, o mal rollo, pero te he de confesar que antes ataba la moto, con ella, pero ahora con la crisis, he tenido que comprar una "pitón", que es más duradera.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rueda es algo que nunca monto en taller de mecanica sino en taller especifico de ruedas. El ultimo lo compré en Oponeo y debo decir que por los 55€ que vale ahi seguro que tienes un taller colaborador cerca que por unos 15-20€ lo monta

 

Ya se la llevaras para las tareas de mantenimiento propias, es mi opinion, que la cosa esta muy mal y te estas ahorrando para unas raciones de gambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hombre...está bien si no quieres calentarte la cabeza y pagar mas por lo mismo...

Las ruedas es mejor cambiarlas en un sitio de ruedas y te saldrá mas barato.

Lo del variador...correa, rodillos,etc etc 400€ me parece carisimo. Pero bueno, cada uno con su dinero...

Lo bueno de esto es que le dejas la moto y descansas de todo. Lo malo es a la hora de pagar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente pienso que lo de la fidelidad está muy bien. Un buen profesional que conoces de toda la vida.... Pero, también pienso que el diálogo es vital. Y estoy seguro, que si es un mecánico de toda la vida, con el que compartes bocatas y cafés, no te querrá engañar. Seguramente tenga muy poco margen en las ruedas, y el volumen de sus compras no le permiten conseguir los descuentos que comparativamente pueden conseguir portales como oponeo ó motorodas, etc.

Catalán, perdona que me repita, pero... estoy seguro que si le dices a como las consigues por internet, se te ofrece a montártelas por veinte ó treinta euros y se queda tan contento. No tiene que preocuparse de comprarte las gomas, adelantar el dinero y pedir favores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...