Saltar al contenido

unboxing, y opinión Dr pulley


calzadillaacn

Publicaciones recomendadas

Hola @calzadillaacn

Un placer como siempre ver tus vídeos.

Quería comentarte que lo que explicas de la grasa de litio para los deslizadores o rodillos por experiencia propia te diré que no funciona bien. Yo lo probé con una Piaggio 250 lubricando muy ligeramente el casquillo o buje del variador y los rodillos y al poco tuve que desmontarla porque se formó una capa entre la grasa y el polvillo de la correa que hizo que se bloqueara el variador y no cambiara de posición.

Hay motos como la xciting 400, que se le pone grasa de litio al cojinete del variador, porque en su diseño lleva unos retenes para que no se salga la grasa ni entre polvo, pero es muy delicado de manipular, si lo haces mal, se atasca el variador.

Hay variadores como el Polini, que ese casquillo central es autolubricado con material sinterizado, pero los demás no se deben engrasar.

Yo lo que hago es pintar con un lápiz de grafito toda la superficie de los rodillos, de las pistas, y del casquillo central, y te aseguro que después del tiempo permanece esa capa negra que es el mejor lubricante en seco, y no se le adhiere nada.

En cuanto a los Dr. Pulley de 14 como veo que te pasa como a mí, que te gusta la conducción suave y estirar la velocidad punta, te aconsejo que les rellenes el hueco con algún material que te de el pesaje que necesitas, yo actualmente los llevo rellenos con un taco de nylon blanco y otro metálico en su interior que lo hace expandirse, el metálico es de latón y lo tengo taladrado para que me diera el peso exacto en total 15,5 gr, me coge alrededor de 160 en llano, pero no corta inyección.

Lo de mezclar pesos se puede hacer, aunque a mí no me gusta, pero sobre todo tienes que asegurarte midiendo con un pie de rey de que las 2 clases de rodillos tengan exactamente las mismas medidas exteriores. Si son exactos también puedes rellenar 4 de 14 gr hasta que tengan 16 gr.

Yo quiero probar también con 16 gr.

Saludos :cerveza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...