Isi Mañero Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Desde luego viviendo en un pais dirigido por sinverguenzas y sanguijuelas lo mas probable es que te toque pagar por el escape, por ponerlo, por el certificado de la casa, por la itv por la reforma en la fichabtecnica y la multa por pegarle al gili...as que en alguno de esos pasos te pondra mil pegas y problemas. Yo tenia una DT 80 del 92 totalmente descatalogada y con el escape cambiado. Me dijeron que nada que el original o a pagar. Les dije que ya no se fabricaba y me dijeron que lo buscara de segunda mano. Tube que llevar el mio a un tornero soldador para que lo cortara y lo arreglara y poder pasar itv. Me cage en los muertos de todos en la itv. Todo sea por sacar el dinero. Vergonzoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Yo pasé la itv a la kymco movie con un turbokit-G que estaba homologado, pero no me pidieron nada de nada, pusieron la goma de los gases y el micro para el ruido y perfecto. Pero supongo que hay gente que en las itv que si van a sacarnos las pelas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Supongo que eso dependerá también del día que lleve el colega de turno, (intenta ser amable, no cruzar su mirada con la tuya, no ir de listillo, jejejejejejejeje), si no llevas el de origen ya sabes a lo que te arriesgas. yo todas las ITV quito los Xenon del coche para no tener problemas y me toque volver otra vez. Como dice un dicho: "no la hagas y no la temas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.