Saltar al contenido

lo que nunca se deberia hacer


pakoito

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Hacer todos esos adelantamientos, por raya continua, por los carriles de aceleracion, los excesos de velocidad, adelantar cuando las colas en un stop cuando vienen coches en sentido contrario, invadir el carril izquierdo, inclusive en curva, a la larga resulta muy caro, por eso en mi firma, dice que el problema no es los caballos que tenga tu moto, el problema es el burro que va encima de ella. Por desgracia los hospitales y los cementerios estan llenos de estas cosas, una pena. Espero que algun dia nos demos cuenta que la calle no es un circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º....es una carretera que se encuentra en los Alpes ...frontera Francia con Austria...(Allí los limites son diferentes)

2º....No encuentro una situación grave en su condución ....Solo tiene dos denuncias en este país (ejpanya)....adelantar en linea continua (sin peligro de accidente) y exceso de velocidad en poblado (marca 70 y el tio ...si no me miente el velocimetro vá a 90 , lo que supero el 8%)...por lo demás perfecto...

Solo lo pararia por dos cosas si estuviera en Ejpanya...

1ª....Que camara utiliza????'(Se ve perfecto)

2ª....Quisiera verle el "hierro" que lleva ...su "SONIDO" me ha dejado unas sensaciones que tenia OLVIDADAS..!!!ole...ole...ole¡¡ :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Lo que es denunciable son otras situaciones , no estas .... :velocidad

saludos en forma de Vsssssssssssssss aúnque sean en "Blanco y negro" :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que sé es que gracias a gente como esta, pasa lo que pasa. Tú vas tan tranquilo y un imbécil te estrompa. A esto me refería en el hilo de "tened cuidado". No es normal. Gracias a ellos como dicen, nos tienen por locos. Y es que muchos lo son. No hay más que salir un finde por cualquier carretera curveada. Ni Jerez ni Cheste. Muchas carreteras las toman como circuitos, igual que el del vídeo.

Ojo, igual que con las motos, con los coches pasa lo mismo. Los límites de velocidad los cumplimos otro, yo y dos más. El resto se los pasan por....

 

a esto es lo que queria hacer referencia yo subiendo el video. Puedes no incunplir las normas de trafico y poder hacer conducion temeraria que es lo que me refiero y eso puede llegar a ser un delito, a todos los que lo intentais JUSTICAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nene....no tengo la normativa "fisicamente" lo único que tengo es esto...

La ley

 

En Europa, la directiva 97/24/CE de 17 de junio de 1997, limita la emisión sonora a 75 dB para las cilindradas inferiores a 80 cm3, y a 80 dB por encima de 175 cm3.

:velocidad

saludos en forma de VSSSSSSSSSSS :motero en Técnicolor y todo

 

Tú si que vales nene. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesmen, hablando de sonidos...Donde encontrar la normativa actualizada sobre los tubos de escape, quiero ver si el mio pasara la ITV, tengo el papel de homologacion, pero no las tengo todas conmigo..

 

 

La prueba de sonometria se realiza de la siguiente manera en CASTELLON

 

.

 

1 - Encender la moto.

2 - Poner sonometro a 30cm del tubo de escape, por la zona de salida de humos.

3 - Dar gas a a tope.

4 - Parar.

 

Si te pasas de los 90dB, (en todas las cilindradas) te dán el Menú del dia...

Creo que contesto con eso dos preguntas ...(creo)

saludos en forma de Vssssssssssss con un "bocata encima de la mesa" :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que tú quieras...todas las cosas llevadas al extremo ...son extremistas....

Así como este post puede ser critico con las posturas de los usuarios...En este momento hay "un"(post) que incluso puede ser más critico y ser llevado a ese extremo...

Por lo demás me alejo completamente de estas ideas extremas de3 usuarios y por de pronto hago "huelga"

Saludos en Forma de Vsssssssssssss aúnque sean en Modo "mudo" :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo:

1º vamos a definir que es conducción temeraria:

Conducción temeraria

 

Consiste en conducir un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en concreto peligro la vida o la integridad de las personas. La temeridad es la forma más grave de imprudencia, esto implica que el conductor se comporte con absoluto desprecio de las normas básicas de tráfico. Se considera normalmente conducción temeraria conducir con sobrepasando llamativamente los limites de velocidad, adelantamientos indebidos con escasa visibilidad y con tráfico en el carril de la izquierda, y siempre poniendo en peligro la vida de las personas. La pena a imponer será de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

 

También se contempla la figura delictiva de conducción temeraria pero con consciente desprecio por la vida de los demás, las conductas que se incardinan en esta figura son más graves, como por ejemplo los pilotos “suicidas”. Esta figura delictiva será punible aunque no se produzca una situación de concreto peligro o para la vida o la integridad de las personas. Las pena que se impondrá será de prisión de uno a cuatro años, multa de seis a doce meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a seis y hasta diez años, si no existe una situación de peligro se la pena de prisión será entre uno a dos años y el resto igual.

 

* Saca tus propias conclusiones, pero a mi me parece en el video, que hace unas cuantas cositas que marca en esta definición.

* No me jorobes esta claro que alguno hacemos una pirula es no hace falta decirlo.

 

2º lo que dices de justificais es un error mio de teclado, pero amos a lo que me refiero que parece que hay que explicarlo aqui como a un niño, segun los comentarios que haceis da la sensación que intentais justificar el comportamiento de ese personaje, claro que te puedo poner mas videos de gente que esta mal de la cabeza, pero puse este aposta, para haber la interpretación de la gente ya que tapoco es un canteo lo que hace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer todos esos adelantamientos, por raya continua, por los carriles de aceleracion, los excesos de velocidad, adelantar cuando las colas en un stop cuando vienen coches en sentido contrario, invadir el carril izquierdo, inclusive en curva, a la larga resulta muy caro, por eso en mi firma, dice que el problema no es los caballos que tenga tu moto, el problema es el burro que va encima de ella. Por desgracia los hospitales y los cementerios estan llenos de estas cosas, una pena. Espero que algun dia nos demos cuenta que la calle no es un circuito.

 

+10.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
No me creo nada que ese tio vaya a 250 Km/h y hasta 280, yo he ido a esas velocidades una vez en mi vida e incluso mas y no se ven los coches asi de claritos, lo se por experiencia.

 

Si tu vas a 250 y los coches a 130 no los ves así de claritos. Pero si ellos van a 180-200, como deben de ir, pues lo ves así.

Yo nunca he ido a esas velocidades, ni siquiera he montado en algo que lo pueda alcanzar (Salvo AVE y Avión).

Pero no cave duda que la moto arrea, eh? Que pasada. :lol::lol: :mrgreen: :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...