Saltar al contenido

XCT 125 para mayo y XCT 300 para finales de año


Amerbik

Publicaciones recomendadas

Vaya pues a los de las SD nos viene fatal que hagan un nuevo modelo si dejan de fabricar la SD ya que se depreciará más a la hora de la reventa.

 

Bueno eso es relativo,cada cosa vale lo que uno este dispuesto a pagar por ello.

 

El problema para los de ls SD, es que saquen otro modelo y no os arreglen los tirones...

De todos modos veo un error no renovar la SD, con todo el tiron y el nombre que esta cogiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son modelos diferentes no tienen porque excluirse. Si os fijáis la XCT tiene un toque más deportivo , es más corta, menos capacidad de carga y la SD es una GT pura y dura. Además lleva muy poco en el mercado la SD y se vende mucho sería Un Suicidio Comercial

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, pako. Lleva muy poco tiempo en el mercado, es un verdadero éxito comercial y de ventas, y creo que continuará así durante mucho tiempo. De hecho la GD lleva mucho tiempo en el mercado, y lleva casi tres años compartiendo con la SD...y la consecuencia de esto es la remodelación, amejor, de la GD, pero continúa en la brecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidcastella

Pienso que se dara de ostias con la xciting no con la SD ami el hecho de solo caber un casco ya me hace decantarne por la SD ademas el frontal no ne gusta tanto, el colin es bonito pero esa forma tiene el castigi del espacio minimo no digno de un GT cono la SD

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...