Saltar al contenido

Tubo de escape para nueva kymco agility city 125 E4


ivi82

Publicaciones recomendadas

Hay mucho escrito de esto en el foro, pero te digo que no vas a notar nada de nada. En los motores de 4 tiempos de baja cilindrada y por aire no merece la pena. A no ser que busques otro sonido. Te perderá salida y tendrás que cambiar rodillos. Recuerda que tu moto tiene poco mas de 9 caballos y está diseñada para la ciudad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo en la mía llevo puesto el yasuni con el variador jcosta con rodillos de 8 gramos y la verdad que no me arrepiento,  la moto parece otra respecto a conforme sale de fabrica, el consumo también a subido un poco, va mucho más alegre, aunque de velocidad punto de 110 a 115 no pasa, pero en cuesta para arriba se nota bastante, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2018 en 0:13 , Misaca dijo:

Hola compañeros, yo en la mía llevo puesto el yasuni con el variador jcosta con rodillos de 8 gramos y la verdad que no me arrepiento,  la moto parece otra respecto a conforme sale de fabrica, el consumo también a subido un poco, va mucho más alegre, aunque de velocidad punto de 110 a 115 no pasa, pero en cuesta para arriba se nota bastante, saludos.

La tuya es el modelo E4 o el anterior...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todo salió sobre 500 euros, aunque también tienes la opción de ponerle el variador malossi que es un poco más barato que el jcosta, o ponerle masas al variador original del Dr. puniet que te constaran 30 euros y también van muy bien y respecto a la garantía todo está en el servicio oficial si hacen la vista gorda o no quieren, cuenta que estamos modificando la moto para que valla más alta de revoluciones, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Misaca dijo:

Hola todo salió sobre 500 euros, aunque también tienes la opción de ponerle el variador malossi que es un poco más barato que el jcosta, o ponerle masas al variador original del Dr. puniet que te constaran 30 euros y también van muy bien y respecto a la garantía todo está en el servicio oficial si hacen la vista gorda o no quieren, cuenta que estamos modificando la moto para que valla más alta de revoluciones, saludos.

 

Ok muchas gracias por la información compañero te lo agradezco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros acabo de ponerle el variador malossi que me recomendasteis y lo poco que la probé es un cambio más que notable la verdad,ahora cuando salgo de los semáforos ya no parece que llevo una moto electrónica jajajaja muy contento,me sorprendió más de lo que esperaba , muchas gracias por las recomendaciones ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...