Saltar al contenido

Duda compra segunda mano

atorort

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo la oportunidad de comprar esta moto:

https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-super-drink-277038207.htm

Para quien no le venga bien entrar en el anuncio, la moto es una SD 125i del año 2014, con 21.000km, el precio sería 1800€

¿Cómo la veis, es una buena compra? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Perdón por el doble post]

Pues no quiero adelantar acontecimientos pero al final parece que está todo cerrado, pero por trabajo o por otras cosas como que no tengo el DNI en vigor (matadme), hasta la semana que viene no será mía...

Cuando la tenga ya la presentaré al foro!

Enlace al comentario

Pues la prueba mecánica ha sido un poco chustosa.... el mecánico (de Servicio Oficial Kymco) escuchó el motor, vió que todo era de serie (neumáticos, tubo, cúpula...) y estaba en buen estado, y me dijo que era una buena compra...sin más, así que la prueba mecánica voy a ciegas.

El libro de revisiones, al tener 12.000 km solo ha pasado 3 revisiones, pero en cuanto la compre la llevaré a que le hagan un repasito aunque sea antes de lo que le toca.

Los trámites, aún no los he hecho, pero por lo que he visto y comentado con algunos amigos que ya han hecho, lo primero es el contrato de compraventa (yo, al ser de valencia, lo he descargado de aquí: http://www.hisenda.gva.es/documents/90598172/91214165/contrato-compraventa.pdf/48ce77d8-cbc0-4600-9d3e-08a004b54bc9).

Luego hay que ir a la oficina de atención al ciudadano, aquí llamada Prop, y presentarlo, en función de marca, modelo, año de matriculación y precio en el contrato, te calculan los impuestos.

Por último, hay que ir a tráfico para hacer el cambio de titularidad, sino me equivoco con una copia del contrato de compraventa, una copia del DNI del vendedor, y tu DNI original. Esa tasa son 52€.

El pago al vendedor lo voy a realizar en efectivo, ya que el vendedor lo prefería en lugar de transferencia bancaria y a mi me era indiferente.

Espero haber resuelto tus dudas, de todos modos, confirmaré en cuanto haya hecho todo el papeleo.

Saludos!

Enlace al comentario

¿De dónde eres? Lo más barato que he encontrado son 70€ de gastos de gestión.

¿Cuánto te han cobrado de impuestos? Creo que varía en función de la comunidad autónoma, y también del precio de compraventa, lo que me lleva a preguntarte...¿qué te ha costado la moto?

Menudo interrogatorio! jejeje, en principio Domingo, Lunes o Martes me hago con ella...estoy impaciente!

Enlace al comentario

Pues al final fue el miércoles, la recogí e hice un par de kilómetros para llevarla a casa, ayer la saqué otra distancia similar. Hoy ya tengo más rato para darle e intentar atreverme con la selva del tráfico. Ya os contaré qué tal.

Mañana con tiempo le daré con pulimento a todas las marquitas de la chapa y le haré unas fotos, aunque es el modelo de 2015 sin ABS y color blanco, toda de serie. 

Gracias a todos por la ayuda!

Enlace al comentario

Gracias! 

Ya le he hecho 200km, y la verdad que va de maravilla, la kamikaze de mi mujer se sube de paquete desde el primer día (nunca había llevado moto), y parece que el aprendizaje juntos es mejor.

Ayer y hoy ya la he cogido solo para ir al trabajo y es una gozada, de momento soy casi un coche más, serpenteando poquito, y aprovechando para ir por los arcenes "limpios" en los atascos.

De momento solo le he sacado una pega, y es que por las mañanas (hoy es el primer día que no me ha pasado), al salir del garaje, la moto se ahogaba.

Estuve leyendo en el foro y vi que podía ser cosa de necesitar un ajuste de válvulas, ayer visité un taller oficial Kymco de mi población y fue lo primero que me dijeron, y que serían 50€. También me dijeron que como la moto tiene 12400km y todas las revisiones al día, que si no me molesta demasiado espere a los 15.000km y cuando le hagamos la revisión ya lo revisan todo.

Lo dicho, de momento muy contento con la compra, muy contento con la experiencia (yo soy un torpón y pensaba que me iba a costar mucho más acostumbrarme a las dos ruedas), y muy contento con el foro (que vaya descubrimiento, si me hubiese tirado por otra marca no os habría conocido).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...