atorort Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hola! Tengo la oportunidad de comprar esta moto: https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-super-drink-277038207.htm Para quien no le venga bien entrar en el anuncio, la moto es una SD 125i del año 2014, con 21.000km, el precio sería 1800€ ¿Cómo la veis, es una buena compra? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 En la segunda página de esta Categoría, también otro forero que consulta lo mismo, te lo digo para que compares; En principio el precio lo veo normal, la moto parece que está bien a vista, interesa que la vea un mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorort Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Muchas gracias, he encontrado una de febrero de 2015 (aún sin pasar la primera ITV), con 12.200 km por 1800€, he quedado con el chico mañana, ya os contaré si hay nueva SuperDink en el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorort Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 [Perdón por el doble post] Pues no quiero adelantar acontecimientos pero al final parece que está todo cerrado, pero por trabajo o por otras cosas como que no tengo el DNI en vigor (matadme), hasta la semana que viene no será mía... Cuando la tenga ya la presentaré al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aagos Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola atorot puedes comentar cuando puedas como has cuadrado los tramites? Prueba mecanica, ficha de revisiones, cambio de nombre, pago de impuestos, pago al vendedor, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorort Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Pues la prueba mecánica ha sido un poco chustosa.... el mecánico (de Servicio Oficial Kymco) escuchó el motor, vió que todo era de serie (neumáticos, tubo, cúpula...) y estaba en buen estado, y me dijo que era una buena compra...sin más, así que la prueba mecánica voy a ciegas. El libro de revisiones, al tener 12.000 km solo ha pasado 3 revisiones, pero en cuanto la compre la llevaré a que le hagan un repasito aunque sea antes de lo que le toca. Los trámites, aún no los he hecho, pero por lo que he visto y comentado con algunos amigos que ya han hecho, lo primero es el contrato de compraventa (yo, al ser de valencia, lo he descargado de aquí: http://www.hisenda.gva.es/documents/90598172/91214165/contrato-compraventa.pdf/48ce77d8-cbc0-4600-9d3e-08a004b54bc9). Luego hay que ir a la oficina de atención al ciudadano, aquí llamada Prop, y presentarlo, en función de marca, modelo, año de matriculación y precio en el contrato, te calculan los impuestos. Por último, hay que ir a tráfico para hacer el cambio de titularidad, sino me equivoco con una copia del contrato de compraventa, una copia del DNI del vendedor, y tu DNI original. Esa tasa son 52€. El pago al vendedor lo voy a realizar en efectivo, ya que el vendedor lo prefería en lugar de transferencia bancaria y a mi me era indiferente. Espero haber resuelto tus dudas, de todos modos, confirmaré en cuanto haya hecho todo el papeleo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 yo lo he hecho todo por gestoría y me salio 140 euros en total y te quitas de viajes , conseguir una cita en trafico es una odisea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorort Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 ¿De dónde eres? Lo más barato que he encontrado son 70€ de gastos de gestión. ¿Cuánto te han cobrado de impuestos? Creo que varía en función de la comunidad autónoma, y también del precio de compraventa, lo que me lleva a preguntarte...¿qué te ha costado la moto? Menudo interrogatorio! jejeje, en principio Domingo, Lunes o Martes me hago con ella...estoy impaciente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorort Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Pues al final fue el miércoles, la recogí e hice un par de kilómetros para llevarla a casa, ayer la saqué otra distancia similar. Hoy ya tengo más rato para darle e intentar atreverme con la selva del tráfico. Ya os contaré qué tal. Mañana con tiempo le daré con pulimento a todas las marquitas de la chapa y le haré unas fotos, aunque es el modelo de 2015 sin ABS y color blanco, toda de serie. Gracias a todos por la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Pues nada, a disfrutarla con prudencia e ilusión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 ¡¡¡¡Que la disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorort Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Gracias! Ya le he hecho 200km, y la verdad que va de maravilla, la kamikaze de mi mujer se sube de paquete desde el primer día (nunca había llevado moto), y parece que el aprendizaje juntos es mejor. Ayer y hoy ya la he cogido solo para ir al trabajo y es una gozada, de momento soy casi un coche más, serpenteando poquito, y aprovechando para ir por los arcenes "limpios" en los atascos. De momento solo le he sacado una pega, y es que por las mañanas (hoy es el primer día que no me ha pasado), al salir del garaje, la moto se ahogaba. Estuve leyendo en el foro y vi que podía ser cosa de necesitar un ajuste de válvulas, ayer visité un taller oficial Kymco de mi población y fue lo primero que me dijeron, y que serían 50€. También me dijeron que como la moto tiene 12400km y todas las revisiones al día, que si no me molesta demasiado espere a los 15.000km y cuando le hagamos la revisión ya lo revisan todo. Lo dicho, de momento muy contento con la compra, muy contento con la experiencia (yo soy un torpón y pensaba que me iba a costar mucho más acostumbrarme a las dos ruedas), y muy contento con el foro (que vaya descubrimiento, si me hubiese tirado por otra marca no os habría conocido). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.