eternus Publicado 2 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Buenos dias a tod@s Hace poco me compre una Superdink del 2010 con 13.000KM, estaba impecable, pero mi decepcion llego cuando al ir a dar una vuelta con la parienta veia que en autovia no pasaba de 7000RPM y 80KM por hora, sin contar que si habia repechos en la carretera bajaba mas la velocidad, consulte con le mecanico de confianza y amigo y me recomendo cambiarle los rodillos por unos de 12gr (de origen son de 13), cambiar la correa, lijar zapatas de embrague y tambor,y hacerle un reglaje de valvulas, cual fue mi sorpresa cuando pude comprobar que ahora funciona de maravilla, en llano por autovia a 8.500RPM pilla los 110 y en la salida y repechos en la carratera, la bajuada de velocidad no es tan brusca, se queda en unos 90KMh, ahora da gusto ir con ella y estoy bastante contento con la compra, mas teniendo en cuenta que pague por ella 1.200€. Tan solo queria contar mi experiencia, para esos compañeros que ben que lamoto no tira, para que vean que con unos pequeños arreglos, mejora bastante la moto. Un salu2 a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 2 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 coñ*, que preciazo.yo también pague 1400 transferencia incluida por una del mismo año pero con 23mil kms. Me alegro d la mejoría. Fíjate también cuando puedas en el consumo. Yo tengo la mía k por más que vaya cuesta abajo, que si viento a favor o no,etc, de 110 marcador moto no sube a 10mil vueltas. No sé si tendrá rodillos cambiados con menos peso, si que me dijo un amigo que la probó que le dió la sensación de que estaba revolucionada, no se si será normal que ni en cuesta abajo se ponga almenos 120, de consumo va súper bien. Lo máximo que la e llenado son 12 litros haciendo kms máximos casi los 400kms, entonces mi duda es que aunque no veo que tenga mucha punta la moto en si va estupenda sobretodo en consumo entonces quisiera saber contigo que con lo que le has hecho ver si consume aproximadamente lo mismo. Ya nos cuentas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eternus Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Buenas Anze Lo del consumo no sabria decirte, porque los arreglos los hice al poco de adquirirla, por lo que no llegue a conprobar el consumo anterior, solo te puedo decir que despues de los arreglos le llene el deposito y con 1/4 de deposito llevo unos 130km hechos, en tener una medida mas ajustada ya te digo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 2 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hola, bueno le hacia falta una puesta a punto,la SD es un gran Scooter,que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eternus Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hace 54 minutos , aldeano dijo: Hola, bueno le hacia falta una puesta a punto,la SD es un gran Scooter,que la disfrutes. Pues si, me habian hablado muy bien de esta moto, de hay mi decepción al ver que no tiraba lo que esperaba, pero despues de leer mucho de los compañeros en este foro y consultar lo aqui leido con mi mecanico, me decidi por hacerlo y menudo cambio, vengo de una Daelim S3 125 y ni punto de comparacion, tanto en estabnilidad, como en conduccion, creo que he hecho un buen cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 En 2/9/2018 en 21:26 , eternus dijo: Buenas Anze Lo del consumo no sabria decirte, porque los arreglos los hice al poco de adquirirla, por lo que no llegue a conprobar el consumo anterior, solo te puedo decir que despues de los arreglos le llene el deposito y con 1/4 de deposito llevo unos 130km hechos, en tener una medida mas ajustada ya te digo. Salu2 bueno ya nos contaras si llenas el deposito y ver cuantos kms haces, un saludo y disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eternus Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Buenas chic@s Ya he sacado los kilometros con 1 deposito, recorridos unos 290km, que no esta nada mal, comparado con mi anterior moto que con un deposito no llegaba a los 200km. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hace 18 horas, eternus dijo: Buenas chic@s Ya he sacado los kilometros con 1 deposito, recorridos unos 290km, que no esta nada mal, comparado con mi anterior moto que con un deposito no llegaba a los 200km. Saludos Para saber bien lo que te gasta, tienes que llenar el depósito hasta la boca y apuntar los km. Después cuando te parezca repostar, lo llenas otra vez hasta la boca y anotas los km que has echo y los litros que te han entrado. litros x 100 / Km = litros/100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 En 8/9/2018 en 14:49 , eternus dijo: Buenas chic@s Ya he sacado los kilometros con 1 deposito, recorridos unos 290km, que no esta nada mal, comparado con mi anterior moto que con un deposito no llegaba a los 200km. Saludos me parecen pocos kms, cuanto le ha cabido de gasolina, yo hago sobre 400kms con un deposito, le caben unos 12 litros tras hacerle esos 400kms, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eternus Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Lo he vuelto a llenar hasta la boca, le han entrado 11,5 litros, la otra vez no entraron tantos, por lo visto no estaba hasta arriba, ahora comprobare realmente cuantos km hago y os lo dire. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 ah vale, asi si cuadra mas, ya verás como tienes que hacer cerca de 400kms aprox, y no te asustes en la ultima raya parpadeando, desde que te parpadea por primera vez, yo he llegado ha hacer unos 60kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eternus Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Ya he podido comprobar los kilometros con un deposito, he tardado en saberlos porque estuve unas semanas sin cogerla por motivos de salud, en fin al final le hice 360 KM, si bien es cierto que hago mucha autovia y suelo ir casi a tope, y ademas dos personas montadas. Lo que me ha dejado alucinado es que con los primeros 100km solo me bajo una raya del deposito, pero el resto se iban llendo como si tuvieran prisa, un poco raro, pero bueno lo importante es el resultado final. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, eternus dijo: Ya he podido comprobar los kilometros con un deposito, he tardado en saberlos porque estuve unas semanas sin cogerla por motivos de salud, en fin al final le hice 360 KM, si bien es cierto que hago mucha autovia y suelo ir casi a tope, y ademas dos personas montadas. Lo que me ha dejado alucinado es que con los primeros 100km solo me bajo una raya del deposito, pero el resto se iban llendo como si tuvieran prisa, un poco raro, pero bueno lo importante es el resultado final. Saludos El indicador o nivel de gasolina es así, la primera raya tarda más en bajar y las otras "tienen prisa". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 creo tener entendido que es porque el deposito es en modo embudo. esos kms si me cuadran mas, ya que yendo por autovia a piñón y encima dos personas, yo los 400 los hago porque practicamente voy por pueblo y solo, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.