Saltar al contenido

Mantas termicas


loco-abreu

Publicaciones recomendadas

:motito Buenas Gente.

 

vereis yo tengo la de tucano pero la verdad no me acaba de gustar la dichosa manta el diseño yo esta muy logrado y me gustaria saver si alguien tiene otro marca o modelo que se adapte mejor y sea de las mismas caracteristicas.

 

 

Gracias de antemano

 

si estoy contenta con ella, es simplemente que no se adapta bien, porque la misma marca la usa para 3 modelos diferentes de motos y claro a la hora de echar gasolina pos casi hay que desmontar media manta.

 

la pregunta era si conoceis algun modelo que se acocple mas adecuadamente, o me lio con las tijeras y ago un brico para la manta. :P:P

 

 

post-3974-15066644571546_thumb.jpg

post-3974-15066644572147_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la tucano no te convence...no sé,para gustos,pero a mí me parece que cumple su función a la perfección.

Yo el tema de la manta lo veo como algo práctico,pero si lo que estás buscando es algo de diseño,ahí ya me pierdo y además,no creo que haya nada mejor en ambos sentidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la tucano no te convence...no sé,para gustos,pero a mí me parece que cumple su función a la perfección.

Yo el tema de la manta lo veo como algo práctico,pero si lo que estás buscando es algo de diseño,ahí ya me pierdo y además,no creo que haya nada mejor en ambos sentidos

 

si si la manta es cojonuda. la verdad es el diseño que no esta muy bien pensado para la GD. si os figais bien en la superdin queda de muerte y perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una mala idea,cogiendo como referencia el sistema de la SD,podría quedar bien.La manta de la SD,además de las correas exteriores,tiene unas correas mas pequeñas que van sujetas con los tornillos del carenado.Lo mejor es que quedes con alguien que la tenga,o si quieres hago unas fotos y te enseño el sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van las fotos.

El primer tornillo,parte superior de la manta

post-891-1506664458597_thumb.jpg

2ºtornillo,se ve con la cinta.El 3º está debajo de la alfombrilla

post-891-15066644586519_thumb.jpg

3º con la alfombrilla levantada y velcro debajo

post-891-15066644587063_thumb.jpg

4ºTornillo y cinta a la parte delantera

post-891-15066644587574_thumb.jpg

Para finalizar,dos correas de anclaje a la parte inferior

post-891-15066644588183_thumb.jpg

 

Todo esto,por los dos lados,claro

Espero que te sirva de inspiración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:o bueno pues tras aver estudiado mi manta y aberme echo unas plantillas, no puedo reutilizar nada de la manta ni cortando alguna zona e decidido acerme una yo en exclusiba pronto empezare a subir las fotos del proceso y hace un brico para que todo aquel que tenga ganas de hacerse una que adapte como dios mande se la pueda fabricar ok y en el modelo que estoy estudiando incorporare un extra para los que ban de paquetes ok

 

gracias a todos y desearme suerte :motito 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Bautis, la manta que tu tienes es especifica para el modelo SD.

El debe tener el modelo "standard-comodin", que es el que yo calzaba en mi B&W 125. Es un modelo que lo tienes que adaptar tensando mas o menos unas correas a los diferentes modelos de scooter que no se han beneficiado de un modelo especifico. En este te entra el aire por algunas partes y debes retensar y colocar semanalmente. Efectivamente no existe uno especifico para la GD. Pero el standard cumple suficientemente su cometido. Si te lias a hacer uno, creo que te va a quedar una chapuza. A no ser que seas un monstruo en corte y confección. Vamos, como una modistilla.

Saludos :aplausos :ole :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...