Saltar al contenido

Duda pata cabra / caballete lateral zing


mestresso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Resulta que en el curro tengo un compi que tiene una MTR custom y le han echado para atrás por el caballete lateral. O bien se debe recoger solo o no debe encender con una marcha engranada.

 

Ahora bien, tengo una Kymco Zing de 2006 y no tiene ni el muelle ni el sistema de apagado. Creo que viene así de fábrica (2ª mano).

¿Me la podrían echar el año que viene o en la ITV o si viene así de fábrica me dejan pasarla?

 

Agradecezco las respuestas!!

V'ssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 26 minutos , mestresso dijo:

Buenas tardes compañeros,

 

Resulta que en el curro tengo un compi que tiene una MTR custom y le han echado para atrás por el caballete lateral. O bien se debe recoger solo o no debe encender con una marcha engranada.

 

Ahora bien, tengo una Kymco Zing de 2006 y no tiene ni el muelle ni el sistema de apagado. Creo que viene así de fábrica (2ª mano).

¿Me la podrían echar el año que viene o en la ITV o si viene así de fábrica me dejan pasarla?

 

Agradecezco las respuestas!!

V'ssss!

Depende del inspector que te toque, ya que la última palabra la tienen ellos, pero legalmente si el vehículo salió así de fábrica, está homologado tal cuál  y no es obligatorio hacerle ningún cambio. Por ejemplo hay motos que no tienen intermitentes, otras no tienen warning etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , mestresso dijo:

@Tiritos, lo malo es que tengo que asegurarme que no venía con el pata sin muelle... Menuda marrona.

Hola, he estado mirando varios modelos de Zinc 125 y ninguno de ellos lleva caballete lateral o pata de cabra, si el tuyo la lleva no es original, por eso no tiene interruptor de paro. Lo más que te pueden decir es que tengas que quitar ese caballete .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola, he estado mirando varios modelos de Zinc 125 y ninguno de ellos lleva caballete lateral o pata de cabra, si el tuyo la lleva no es original, por eso no tiene interruptor de paro. Lo más que te pueden decir es que tengas que quitar ese caballete .

Saludos

Muchísimas gracias!!! Cuando llegue el día le quitaré la pata y a huir jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
buenas yo tengo una zing y no llevan interruptor de paro ,eso si tiene que llevar muelle y en la itv se tiene que recoger na mas que se ponga la moto recta
un saludo

Asin es! Yo tb dude al principio, a penas llevo una semana con mi zing 2.. El pata se recoge solo nada más pones la moto derecha... Gracias! Me habéis ayudado a salir de duda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...