jdiazh Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Buenas, quería haceros una consulta. Hoy cuando he ido a coger mi K-xct después de hacer un recado, al girar la llave se ha encendido el cuadro de mandos 1 segundo para después apagarse y ya no volverse a encender. No soy muy manitas pero si es una cosa fácil podría intentarlo, ¿que creéis que le pasa?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Busca en esta Categoría, recuerdo que un forero consultó lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Solucionado, es la batería. Me han puesto un biberón y ha arrancado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Hace 33 minutos , jdiazh dijo: Solucionado, es la batería. Me han puesto un biberón y ha arrancado. No te conformes con que haya arrancado, tienes que ponerla a cargar y ver si se recupera, si no tendras que cambiarla o te quedarás sin ella a corto plazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Hace 27 minutos , Tiritos dijo: No te conformes con que haya arrancado, tienes que ponerla a cargar y ver si se recupera, si no tendras que cambiarla o te quedarás sin ella a corto plazo. Saludos No me he explicado bien, la moto ha arrancado pero no aguantaba en marcha así que han tenido que montarla en la grúa. Cambiaré la batería, me ha durado casi 4 años (en octubre) desde que compré la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Ya te ha durado, la mía, batería original, me duró 5 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.