Saltar al contenido

PRIMEROS DÍAS


ivalex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

Me he visto reflejado en algún post de otro forero pero ya no dejaba continuar con los mensajes así que abro este. 

Hace pocos días que soy usuario de este foro y menos que me dieron la moto. Una Superdink 300 ABS, es de segunda mano, del 2012. Aunque tengo el carnet desde hace muchos años, se puede decir que no había cogido moto alguna desde entonces. Hace unos días, di unas clases en circuito cerrado para recordar algo.

Siempre quise tener moto, pero por una cosa u otra lo fui dejando. Mis ilusiones eran y sigue siendo la BMW K75, pero decidí empezar por una scooter y porque creo que ahora con el paso de los años quizás es lo que mejor me viene. En estas motos, al igual que me pasaba con la BMW, tenía claro cuales eran mis favoritas y eran la Super Dink o la Piaggio siempre que no fuera la X9 que me parece horrible.

Al final la 300, naranja que ya veo que también hacéis distinciones. La naranja o la blanca eran mis primeras opciones de color. 

Podría escribir un libro con todas las torpezas que he ido cometiendo en estas primeras horas con la moto, bueno tanto no, soy un poco exagerado. El caballete central, ese artilugio que creía que me había comido la moral el hijoputa, pero lo he domado. Sólo me falta domar el casco, un Shiro SH-881 que no soy capaz a meterlo en el baúl, pero  tampoco he puesto mucho interés, en cuanto pueda lo intentaré de nuevo. La verdad que no me imaginaba que hubiera cascos que fueran a ir tan justos en el alojamiento.

 Al principio también, no lo voy a negar, miedo. Miedo a ahora con 50 años meterme una piña y luego pensar en que falta tenía a meterme en este tema. Pero me podía las ganas de montar la moto, la Superdink, esa moto que tanto miraba. El miedo, se ha ido convirtiendo en prudencia, en aprendizaje, en respeto y en estar atento a todo y ha llegado el gozo, gozo que me hace estar como un niño con un juguete nuevo.

Hoy es un día de los que más he rodado y estoy encantado.  

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo como yo el año pasado, también compré una del 2012. Ahora le acabo de realizar la revisión de los 20000 km: cambio de aceites, filtros, bujías, pastillas, reglaje de válvulas, etc. Y todo gracias a las ayudas de foro. Verás que aquí hay solución para todo ( o casi) y gente con mucha experiencia y disposición de ayudar.

¡Buenos paseos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...