Saltar al contenido

Cambio a los Diablo


Exu Gabriel

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en Bascones. He cambiado mis Kenda ( con 40 km) por los Diablo. Ya los llevaba en la moto anterior y soy un fanático de ellos. Comentarios que la atención, respuesta y precio fueron inmejorables. Inclusive me revisaron los frenos ya que el delantero, cuando freno, hace un ruido (tac) extraño. El ruido es cada vez que freno, no cuando lo hace una vez, al ir hacia atrás y luego hacia delante.. Bueno, Bascones un 10 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que a pesar de que los Diablo son unos magníficos neumáticos, seguro que no son la mejor opción para nuestras monturas. Debido a que probablemente sean muy blandos y con ellos la durabilidad se vea comprometida. Seguramente que habrá gomas más duras, eficaces y con una relación calidad-precio, mejor, que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que cada uno monta lo que le va mejor según su uso y experiencia, en neumáticos de coche yo compré el mio nuevo con las Pirelli P6 y a los 3 años tenia las delanteras lisas pero notaba que agarraban muy bien en seco y mejor aún en mojado, asi que volví a ponerle las P6, ¿que preferís que se gaste antes el neumático y saber que tienes que cambiarlo porque lo ves liso o que sean duros como una roca sabiendo que agarran menos y se cristalizará la goma en lugar de gastarse? quizás un termino medio es lo que convence a la mayoria...

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todas las opiniones son igual de validas. Seguro que los ni opuestos van muy bien, Michelin a sacado unos, hace poco tiempo, y los recomiendan como muy buenos. La durabilidad es muy importante, pero también lo es la seguridad. Creo que en la seguridad intervienen, por supuesto, los elementos mecánicos ( ABS, Neumaticos, etc) y también, deforma muy importante, nuestra propia mentalidad de Sentirnos Seguros con lo que llevamos. En mi caso, los Diablo me ofrecen esa seguridad subconsciente y, os aseguro, que esto es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la sv tenia unas michelin pero no recuerdo la denominacion. hacía mucha autopista y eran de doble compuesto , blanditas por los laterales y duras por el centro.. me duraron un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en Bascones. He cambiado mis Kenda ( con 40 km) por los Diablo. Ya los llevaba en la moto anterior y soy un fanático de ellos. Comentarios que la atención, respuesta y precio fueron inmejorables. Inclusive me revisaron los frenos ya que el delantero, cuando freno, hace un ruido (tac) extraño. El ruido es cada vez que freno, no cuando lo hace una vez, al ir hacia atrás y luego hacia delante.. Bueno, Bascones un 10 !

 

Antes, te hicieron la pregunta del millón... ¿Que has hecho con los KENDA ?.. Te lo digo porque una opción podría ser venderselos a alguien a quien no le importe tener los KENDA y aguantor por lo menos unos 10.000 Km. con ellos.. Como los han cambiado a los 40 KMm no creo que estén "muy gastados"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no había visto esa pregunta. Hace unas dos semanas puse una respuesta a la venta de los Kenda, ya que me aconsejasteis, en el Foro, que los bajara de precio (80€). Como decidí que teníais razón, dije que la persona que los quisiera me avisara, antes de ir a cambiarlos, para decirlo en Bascones. Los "vendía" por unas cervezas y patatas bravas jajaja jajaja.. Yo no pretendía hacer negocio con ellos. Hasta ahora nadie me ha contestado. Supongo que siguen en Bascones, ya que los cambie ayer. Si alguien los quiere, quizás estemos a tiempo de hablar con ellos y que se los lleve. A vuestra disposición estoy, por si tengo que llamar yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 40Kms. los tienes totalmente nuevos!!! Para una persona que esté apurada, es una muy buena opción. Seguro que las vendes, ánimo!! Zapatos nuevos a un precio muy bajo!! Yo después de 5.000Kms. todavía llevo los Kenda, como esta es mi primera moto, no tengo otras referencias, por lo que, en principio estoy contento con ellos y con la moto en general. De cambiar, hasta ahora, guiandome por vuestros comentarios, siempre me habian atraido más los DIABLO, pero... en una ocasión, leí un post de nuestro amigo Kokovigo, que decía que nuestras scooter's, cargan mucho peso en la rueda trasera y que un neumático blando se gastaría enseguida, por lo que el mismo recomendaba compuestos mas duros. La idea del bicompuesto, Michelín Pure, si hay medida para nuestras scooter's, parece el ideal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes.. A mi, por ejemplo, que llevo 11.060 Km con los KEnda me tienen que quedar por lo menos para otros 5.000 o 6.000 Km más... Pero lo de tús neumáticos es una opción... Sobre todo, si tienes donde guardarlos como yo...

Además como tengo que ir a Bascones el día 11 de Abril, es una opción lo de cambiar los que ya tendrán, por lo menos 11.500 Km sino más, por los tuyos que sólo tienen 40 Km.,...je, je, je..

Me lo pensaré entre hoy y mañana y te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros yo con los kenda emparanoye de una manera que con 100km le puse unos mikchelin pilot esport ,no se si se agarraran mas pero mentalmente voy mas seguro .Al comprar la sd en septiembre empeze a leer malos comentarios de los kenda y les coji tanto miedo que los cambie,me costaron 150E a dia de hoy para nada esoy arrepentido un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente ! A mi me pasa lo mismo, con mi anterior moto y a 10 km/h, me cerro un coche, piso mojado, me caí y me partí el humero del hombro dcho. A partir de ese momento volví a mis orígenes y cambio los neumaticos chinos (no discuto que sean buenos) por los Diablo. Con ellos voy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no te preocupes... Y si hacen falta que sean 2 de bravas y 2 cañitas...je, je, je...

 

El único problema de las cañitas y las bravas es poder quedar algún día... por lo demás no hay problema....

 

Casí que el lunes les llamas y se lo comentas... Te maso mi teléfomo por privado y me mandas un SMS o un Whatsapp que es más barato contándome lo que te hyan dicho... Si los siguen teniendo y pueden guardarlos hasta el día 11 que voy yo, mejor todavía....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Kenda que montan ahora las SD no tienen nada que ver con los que montaban antes (Bet & Win 125).

Antes eran de madera y ahora yo llevo 5000 kms y no tengo la prisa de cambiarlos, como hiciera anteriormente por unos Michelin Pilot Sport.

Por supuesto que son mejores los Michelin, pero estos Kenda los voy a aguantar hasta que termine el verano con toda seguridad, y así afrontare el próximo invierno con mejores zapatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto viene a durar los Kenda?, me refiero en un uso normal. Yo llevo casi 7.000km y de dibujo ambos neumáticos están bien.

Con los kenda antiguos, 15000 kms y continuando con ellos. Creo que podré llegar a los 20000 sin problemas. A partir de ahí, cambio seguro. Y hasta el momento, y cruzo los dedos, no he tenido grandes sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para pasear ??,Pues ya me lo podian haber dicho cuando compre la moto, que he limado el caballete por los dos lados, queria unos Pirelli, pero no los tenian en catalogo y al final puse Dumlop scooline, solo he tenido un susto, pero es por que en Barcelona abrillantan los pasos de cebra con pronto para que queden mas bonitos por lo demas cualquier dia cabio elo caballete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...