Saltar al contenido

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Pues no sé si cerrarte el Hilo o ponerlo en cuarentena; esto no es una presentación, así que te lo voy a editar, haz una nueva presentación (aquí mismo) y cuéntanos algo de ti y si tienes escúter, etc..., no es que nos cuentes tu vida, pero algo es conveniente, como cuando se entra a un sitio y uno se presenta a los demás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, si entro y me registro en el foro, es por que tengo una scooter, Kymco, K-xct, (puedo poner la matricula si te faltan datos). Si consideras que me tienes que cerrar o poner en cuarentena adelante, no pretendia ni ofender ni faltar al respeto a nadie, mi comentario no contiene ni palabras ofensivas ni insultos no faltas de respeto.

Pero lo dicho, Tu foro, tus normas

Un saludo a tod@s y perdon a l@s ofendid@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podías haberme enviado un MP, si tienes algunas consideración que hacerme (lo pone la Normativa del foro), pero bueno, haré un paréntesis y te contesto por aquí mismo:

1º, depende, hay quien está en el foro y no tiene ninguna moto, porque se la va a comprar, o incluso tiene de otra marca que no sea Kymco;

2º, la matrícula no me hace falta ni me interesa, es más, casi conviene no ponerla en un foro público;

3º, no eres el primero ni será el último, al que se le cierra un Hilo, en este caso, en Presentaciones, y por supuesto, no me considerado ofendido ni has faltado al respeto, ya que no ha habido de por medio nada reprochable;

4º, ni es "mi" foro", ni son mis "normas", el foro pertenece al Administrador, y las Normas las redactó el comentado, y a ellas nos atenemos, tú, yo y todos, no hay otra;

5º, y por último, no me he considerado ofendido, ya que no ha habido de por medio ofensa, pero si que hagas una mínima presentación, como cuando uno entra a un sitio nuevo; ni tampoco me siento más feliz por cerrar, bloquear y/o banear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º. No era necesario, ni lo sigue siendo mandarte un MP, pues no estoy diciendote nada malo (corrigeme si me equivoco), y lo que estanos hablando por mi parte, puede leerlo cualquiera.

2º. Que te consideres o no mas o menos feliz, por cerrar un foro o no, es cosa tuya, yo ni lo digo ni lo he insinuado en ningun momento.

3º. Creo que me he presentado, como cuando enteo a un sitio nuevo, si no me he presentado de la manera correcta para ti, entonces te pido disculpas a ti en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una presentación para enmarcar.

parece ser que es un martirio el tener un poquito de educación y presentarse. ( hola, soy fulano, tengo tal moto y vivo en el norte, por ej.)

no creo que sea mucho pedir.

pero claro, entrar directamente diciendo que necesitas abrir un post para poder poner otro que a ti te interesa....se ve que tienes ganas de hacer foro.

en fin, esto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...