Saltar al contenido

Contrapesos del manillar y varios..


Alf79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Tengo una Agility City 125 E3, del 2014, comprada de segunda mano, a la cual le estoy arreglando las 4 chorraditas que tiene, le quiero cambiar los contrapesos del manillar, están bastante picados; ¿Alguien sabe de qué medida tengo que comprarlos, de 20mm o de 22mm? ¿Alguna recomendación? Decir que llevo un candado de esos que van del asiento al manillar, y me gustaría que fueran compatibles! Por otro lado, alguna recomendación de aceite de motor? Me hablan de Motul, ¿Pero cuál?

¿Alguna idea para mejorarle la iluminación? Lo cierto es que de noche no se ve nada de nada..

Gracias!

 

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , Alf79 dijo:

 

Hola a todos! Tengo una Agility City 125 E3, del 2014, comprada de segunda mano, a la cual le estoy arreglando las 4 chorraditas que tiene, le quiero cambiar los contrapesos del manillar, están bastante picados; ¿Alguien sabe de qué medida tengo que comprarlos, de 20mm o de 22mm? ¿Alguna recomendación? Decir que llevo un candado de esos que van del asiento al manillar, y me gustaría que fueran compatibles! Por otro lado, alguna recomendación de aceite de motor? Me hablan de Motul, ¿Pero cuál?

¿Alguna idea para mejorarle la iluminación? Lo cierto es que de noche no se ve nada de nada..

Gracias!

 

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

 

 

Hola, los contrapesos suelen ser de 22 o 7/8". Mira que sean compatibles con el candado, del peso ni te preocupes porque en esa cilindrada ni se nota el efecto.

En cuanto al aceite, hay muchos datos repetidos en el foro, pero te pongo una foto del Motul expert 10w40 para scooter especificación JASO MB.0

Saludos

https://www.eurobikes.com/motul-10w40-scooter-expert-4t-mb-1l-1106/?gclid=CjwKCAjwwJrbBRAoEiwAGA1B_VhxhQXFcTZU51_V3_6apdaYBlg44INxuudjeeJw3wvgx5f2h8S9ehoCMyQQAvD_BwE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...