Saltar al contenido

¿que buscas cuando eliges un taller de motos?


Invitado aaa

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro

Que sean serios, competentes, que informen bien sobre las reparaciones efectuadas, consejos, precio de mano de obra barato, repuestos en mismo taller, rapidez a la hora de efectuar una reparacion, que no hayan sorpresas postreparación.

En fin, creo que mucho pedir por nuestra parte, pero pocos abrá que cumplan lo que pido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honestidad,Transparencia y Efectividad con eso está dicho todo,las cosas valen lo que valen pero cuando se hacen de ésta forma.No necesito que me adulen y distraigan la atención,trato directo pero efectivo teniendo en cuenta lo anterior,por desgracia algo tan sencillo de cumplir es complicado encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Conocimientos profundos de la mecánica con la que tratan.

2º Profesionalidad y honestidad, es decir, no hablar por hablar ni hacer por hacer.

3º Trato cercano.

4º Defensa prioritaria de los intereses del cliente, es decir, no sólo ante una gestión de garantía, si no también en la adaptación precisa a las necesidades particulares.

5º Precios razonables en función de lo ofrecido. No tiene que ser el más barato, pero si en el que más satisfecho te quedas al pagar.

 

Las relaciones con los talleres deberían terminar traspasando las fronteras de lo puramente profesional para alcanzar algo más parecido a la amistad. Es lo que se establece cuando todo lo anterior se da. Por eso, cuando decidí comprar mi SD, huí del concesionario que más motos vende en Murcia y me fui a uno pequeño que lleva décadas trabajando integrado en un barrio sencillo. Pensé más en el mantenimiento que necesariamente acompaña a una moto, que en el precio inicial de la compra.

Al final lo conseguí todo, menor precio de compra y mejor mantenimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tomo buena nota.

 

Espero poner poner en practica lo que recomendais.En un principio pongo varias cosas en practica pero esto esta muy bien para mejorar el servicio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...