Saltar al contenido

AYUDA CODIGOS ERROR SD 300I


Seabert

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Pues no hay manera,

me echaron para atras en la itv, porque me dicen que no se puede hacer la prueba de gases con la luz naranja de motor encendida.

cambié el sensor de inclinacion y sigue dando la averia

ya no se que mas hacer, y me da mucho por saco no poder borrar las averias y tener que meterle la maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 26 minutos , Seabert dijo:

Pues no hay manera,

me echaron para atras en la itv, porque me dicen que no se puede hacer la prueba de gases con la luz naranja de motor encendida.

cambié el sensor de inclinacion y sigue dando la averia

ya no se que mas hacer, y me da mucho por saco no poder borrar las averias y tener que meterle la maquina

El error del cuadro se borra haciendo el reset: poniendo contacto hasta que chequea, quitando contacto después y repitiendo la operación creo que era 5 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2018 en 17:00 , Seabert dijo:

Hola, Me estoy volviendo algo majara con los códigos.

En la SD 300i ABS del 2011, el codigo error 15, a que corresponde? Sensor de inclinacion? o Regimen de vueltas sensor TPS ?

es que he visto por los foros descripciones diferentes para los codigos de error.

 

Muchas gracias

Lo he mirado en el manual de taller y el código de error 15 corresponde a fallo del sensor de inclinación.

Otra cosa es que se te ha quedado registrado el fallo y ya no lo tenga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, 

Lo acabo de probar, hasta 10 veces. y nada.

Pedí por internet un sensor de desguace  para descartar, el fallo y no tener que comprarlo nuevo, ya que no son baratos. Y meterle la maquina tambien te soplan otros tantos pavos. La unica opcion seria probar con el sensor de un compañero aki donde yo vivo, pero no hay demasiadas SD300i en Almeria.

Al final me tocará meter la maquina, borrar vfalla y probar con un sensor nuevo de la casa.

Me da mucha rabia no poder comprobar los sensores en casa con un tester o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tiritos, pero tampoco. al final me recomendaron un taller multi-marca muy competente y

Ya lo he solucionado. 

El código Error 15, se quita únicamente, restableciendo los valores con el ordenador.

Yo fuí a un taller multimarca, tardaron 2 minutos, y me explicaron que ciertas fallas solo se resetean restableciendo los valores con el ordenador.

Me cobraron 19 euros y me robaron 5 minutos de tiempo,

Mas que nada para que no perdáis tiempo, ni dinero comprando sensores nuevos.

salu 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...