Saltar al contenido

Ayuda. No me cierra el asiento.


kymelx

Publicaciones recomendadas

Es tema es que ya no está en garantía.

 

Anoche desmonté el asiento y estuve mirando. El cierre no cierra, valga la redundancia. Parece como si el cable estuviera destensado. A ver si este fin de semana, con mas tiempo, averiguo algo.

A mi me pasaba que uno cerraba y el otro no, la llevé al taller y me dijo que le habian cambiado un muelle que estaba vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! A mi me pasaba lo mismo el primer dia (este viernes :lol: )...hasta que me di cuenta de que pasaba cuando intentaba meter el casco. Tengo un Roof Boxer,y esos cascos son de ergonomia diferente...digamos que son más redondos. Tan solo tuve que modificar un poco como introducirlo en el cofre bajoasiento.

Lo comento por si acaso puede ser algo similar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si el cable se sale es porque esta destensado a muerto y se sale la camisa de la guia cuando abres el cofre mirando la moto desde atra tienes una tapa en la izquierda que al abrirla tienes un tensor si no me equivoco es para la maleta tensalo un poco y prueba, pero no cieeres el asiento haz la prueba dandole para abajo en los cierres a la pletina que engancha los enganches del asiento hasta que hagan clack, eso quiere decir que es como si estuviera el sillon cerrado. prueba hasta que abra y cierre bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...