kymelx Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Le doy con la llave y no hace el "clack" de costumbre. Intento cerralo pero no se queda. ¿Algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo de ti,estaria ya en el taller donde la compraste,y me lo solucionaran ya¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 será poca cosa,pero mejor que te pases por el taller y seguro que te lo solucionan en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Seguro que en el taller lo ven rápido mejor no perder el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymelx Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Gracias. Aunque intentaré echarle un vistazo, que estamos en tiempos de crisis y si me puedo ahorrar el dinero mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 HOla kymelx.Si la moto esta en garantia,no tendrian que cobrarte nada,a no ser que fuera por negligencia o manipulacion tuya.Un saludo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymelx Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Es tema es que ya no está en garantía. Anoche desmonté el asiento y estuve mirando. El cierre no cierra, valga la redundancia. Parece como si el cable estuviera destensado. A ver si este fin de semana, con mas tiempo, averiguo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Es tema es que ya no está en garantía. Anoche desmonté el asiento y estuve mirando. El cierre no cierra, valga la redundancia. Parece como si el cable estuviera destensado. A ver si este fin de semana, con mas tiempo, averiguo algo. A mi me pasaba que uno cerraba y el otro no, la llevé al taller y me dijo que le habian cambiado un muelle que estaba vencido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Son los muelles q se rompe el enganche. Seguramente tengas el muelle colgando de uno de los dos enganches donde tiene q ir. Si tienes unos alicates pequeños, es facil hacerle la forma quitandole una vuelta al muelle, y arreglarlo tu mismo! A mi me pasó con uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymelx Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Que a gusto me he quedado. Al final lo he solucionado y era una chorrada. Solamente he tenido que ajustar el cable con el tensador y ya cierra ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kormako Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola!!! A mi me pasaba lo mismo el primer dia (este viernes )...hasta que me di cuenta de que pasaba cuando intentaba meter el casco. Tengo un Roof Boxer,y esos cascos son de ergonomia diferente...digamos que son más redondos. Tan solo tuve que modificar un poco como introducirlo en el cofre bajoasiento. Lo comento por si acaso puede ser algo similar. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymelx Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Mecagonmismuelas. Ahora no puedo abrirlo. Le doy a la llave y solo me abre un lado. Incluso he probado tirando del cable y tampoco. :-) :-) :-) Ahora a ver que narices hago. ¿Algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymelx Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Bueno, como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, jeje Ya está. Al final pude abrir sin desmontar nada y era el cable que se había salido un poco de su sitio. Veremos lo que dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymelx Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Se me olvidó comentarlo en su día. Al final abrí la moto sin usar la llave. Y no por el método que todos ya sabemos. Aunque parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 si el cable se sale es porque esta destensado a muerto y se sale la camisa de la guia cuando abres el cofre mirando la moto desde atra tienes una tapa en la izquierda que al abrirla tienes un tensor si no me equivoco es para la maleta tensalo un poco y prueba, pero no cieeres el asiento haz la prueba dandole para abajo en los cierres a la pletina que engancha los enganches del asiento hasta que hagan clack, eso quiere decir que es como si estuviera el sillon cerrado. prueba hasta que abra y cierre bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 A mi ya me cierra bien al bajar el asiento...Solo tuve que forzarlo un poco hacia la derecha y listo....Como era eso que decian que valia mas la maña que la fuerza?.. Yo siempre cierro primero de un lado y despues del otro para no forzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.