Saltar al contenido

Kymco Supedink 300i matrícula 5832JKR robada en Madrid.


Perkuttor

Publicaciones recomendadas

Hola.

Ayer por la tarde (día 25 de julio) en la puerta del trabajo robaron mi Kymco Superdink 300i ABS naranja con matrícula 5832JKR.

Lleva manta TucanoUrbano y respaldo de pasajero Shad.

El robo se produjo entre las 13:00 horas y las 17:00 horas en la zona de Las Tablas, al norte de Madrid capital.

Estos malnacidos la substrajeron de entre más motos aparcadas en el mismo sitio que además está vigilado por cámaras de videovigilancia.

Al poner la denuncia la policía me dijo que pedirían las imágenes a la empresa de seguridad que tiene instaladas dichas cámaras.

Me han arrebatado mi medio de transporte al trabajo. Vivo a 40Km y no se que voy a hacer. Estoy bastante Jo****.

Solo espero que aparezca en algún sitio, pero me da que no...

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos.

Tengo claro que tod@s tenemos los mismos sentimientos hacia nuestras motos, así que se la empatía que hay hacía este tipo de sucesos. Os lo agradezco.

No se por qué me da que la han robado para sacarla del país. Hoy me he enterado de que estas motos las roban mucho para venderlas en el extranjero. Parece ser que es muy fácil arrancarlas y están bastante cotizadas en algunos sitios.

Mi Clementina profanada, no me lo puedo creer. Os podéis imaginar como me siento.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a tod@s.

Pues la moto apareció. Totalmente desguazada. Sólo dejaron el chasis, ni una tuerca ni tornillo. La dejaron limpita, limpita... Eso me reafirma en mi idea de que iban a por ella y que estaban esperando a un descuido para llevársela.

Supongo que ahora habrá alguien que venda las piezas de mi preciosa moto por ahí.

A mi me toca comprar otra moto para ir al curro, mientras tendré que ir en coche.

Salud y cuidad vuestras motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desastre!, poco consuelo es que aparezca en estas circunstancias, en fin, hay que seguir para adelante, no hay otra.

Saludos.

P.D.: no estoy muy de acuerdo con tus afirmaciones, @Tiritos, no por eso hay que robar a los demás, que no tenemos la culpa de esta sociedad que dices, máxime siendo un vehículo que le sirve para el trabajo, no estamos hablando de un yate. Siempre habrá ricos y pobres, y siempre habrá rateros y ladrones, independientemente de la sociedad en la que se viva. :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Perkuttor dijo:

Hola a tod@s.

Pues la moto apareció. Totalmente desguazada. Sólo dejaron el chasis, ni una tuerca ni tornillo. La dejaron limpita, limpita... Eso me reafirma en mi idea de que iban a por ella y que estaban esperando a un descuido para llevársela.

Supongo que ahora habrá alguien que venda las piezas de mi preciosa moto por ahí.

A mi me toca comprar otra moto para ir al curro, mientras tendré que ir en coche.

Salud y cuidad vuestras motos.

pues ya lo siento compañero, pero hay mucho hijo de p... que se dedica a vivir de los demas.

en fin, quitaré la matricula de mi movil, que la tenia apuntada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, abhang dijo:

Que desastre!, poco consuelo es que aparezca en estas circunstancias, en fin, hay que seguir para adelante, no hay otra.

Saludos.

P.D.: no estoy muy de acuerdo con tus afirmaciones, @Tiritos, no por eso hay que robar a los demás, que no tenemos la culpa de esta sociedad que dices, máxime siendo un vehículo que le sirve para el trabajo, no estamos hablando de un yate. Siempre habrá ricos y pobres, y siempre habrá rateros y ladrones, independientemente de la sociedad en la que se viva. :icon_e_wink:

Estoy de acuerdo contigo Abbang. Como dijiste ayer, a veces las palabras escritas se mal interpretan, he querido decir lo mismo que el compañero @ugena44, pero con otras palabras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a tod@s.

Al final los que sufrimos estas cosas somos los de siempre; los currantes que intentamos sobrevivir de la mejor manera posible, pagando nuestros impuestos y siendo lo más legales posible.

Esta gentuza no mira si eres un currito o un magnate. Te arrebatan lo tuyo y punto. Les da igual.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...