Angilastro77 Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Buenos dias esta vez traigo como arregle una de las cerraduras que se me rompio del baul de nuestra amada superdink me di cuenta por que una de los dos cerraduras no cerraba y me puse manos a la obra. 1 buscar y compara un muelle compatible osea buscar tienda de muelles. despues acondicionar ya que el muelle viene cerrado deberemos con unas tenazas de corte en una de las terminaciones y la otra se quede cerrada y que quede asi. recoradar que todo esto se hace con esto y en esta manera y asi deberia de quedar recordar que si no teneis la placa de proteccion la pone Kymco gratis ya que es su error que nos cuesta a casi todos por la apertura del baul mas de 300 euros." recordar que puse un tuto para dejarla inviolable y no nos quiten mas los cascos" buscarlo en este foro. un saludo y cuando termine de subir el video a youtube os paso el enlace y lo veis mejor un saludo a todos y larga vida a las alternativas como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angilastro77 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 aqui el video https://youtu.be/4lb-sFb3qFw y mi otro post para blindar nuestro baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Julio del 2018 Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Angilastro77, esa es la tienda que está en La ronda de Atocha, me suena mucho haber ido a comprar ahí, si necesitáis un muelle ahí lo encontrareis, sea del tipo que sea, es impresionante lo que uno puede encontrar en esa tienda. Me alegro que por muy poco dinero arreglaras el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superdrink Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Mi like y mi agradecimiento por compartirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 Hay error entre lo que llamamos baúl y cofre, al principio creía que era el baúl, después me he dado cuenta de que te refieres al asiento; unos lo llamamos de una forma y otros de otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.