Saltar al contenido

Problema renovacion seguro Scooter


aldeano

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,queria comentar que en la renovacion del seguro de el scooter Kymco SD 125 ,adquirida con fecha Agosto 2017,decidi no renovar con Peris el seguro por que no me daban precio hasta casi  el vencimiento del mismo,ya les vale, me puse a buscar por mi cuenta en Internet,cual es mi sorpresa que en dos compañias cuyos nombres son Regal Seguros y Genesis, despues de darle los datos correspondientes,me dicen que no pueden hacerme seguro por que no supero el 30% de bonificacion y que por tanto no pueden  hacerme el seguro,ojo al dato,para todos los que no tengais  mas de un año con vuestro scooter,cuando llevo años haciendo seguros de moto y es la primera vez que me dicen tal cosa, la compañia Verti ,(200 €)si me lo asegura , pero tengo que llevar el scooter a que lo revisen en un taller suyo para ver que no tenga daños,pasmado me quedo :bostezando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,queria comentar que en la renovacion del seguro de el scooter Kymco SD 125 ,adquirida con fecha Agosto 2017,decidi no renovar con Peris el seguro por que no me daban precio hasta casi  el vencimiento del mismo,ya les vale, me puse a buscar por mi cuenta en Internet,cual es mi sorpresa que en dos compañias cuyos nombres son Regal Seguros y Genesis, despues de darle los datos correspondientes,me dicen que no pueden hacerme seguro por que no supero el 30% de bonificacion y que por tanto no pueden  hacerme el seguro,ojo al dato,para todos los que no tengais  mas de un año con vuestro scooter,cuando llevo años haciendo seguros de moto y es la primera vez que me dicen tal cosa, la compañia Verti ,(200 €)si me lo asegura , pero tengo que llevar el scooter a que lo revisen en un taller suyo para ver que no tenga daños,pasmado me quedo :bostezando: