Saltar al contenido

Recomendaciones de Concesionario en Madrid


Capelare

Publicaciones recomendadas

Buenas!

He buscado por el foro y no he encontrado recomendaciones así en general sobre concesionarios, concretamente de Madrid. Solamente un hilo de talleres en el cual, para Madrid, solamente se habla de Tad motor... Este ya lo conozco, pero me gustaría otras opciones para poder comparar.

Muchas gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, como nadie me contestó por aquí aportaré yo mi granito de arena para los que puedan venir por detrás... 

Después de visitar varios concesionarios (entre los cuales estaba Tad Motor, donde pese a todas las buenas críticas me despacharon rápidamente y aparentemente sin ganas de vender una moto fácilmente) en el que me han tratado mejor (en cuanto a atención e información sobre todo) ha sido en Motos Ceni, en Torrejón de Ardoz. Y además ha sido donde mejor oferta me han hecho para la moto.

Ahora falta ver cómo se portan como taller en cuanto empiecen a ir tocando las revisiones y demás. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/22/2018 en 16:24 , abhang dijo:

Muy bien, cada uno se guía por sus sensaciones, de Tad Motor en su mayoría, se habla bien en este foro.

Por supuesto Abhang, faltaría más. Yo he contado mi experiencia en un sitio y en otro, para que haya algo más de variedad :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo actualmente estoy visitando varios tiendas, tanto tienda oficial como multimarca, y en madrid he de decir que en Motor City me atendieron de 10, otra cosa sera saber que tal funciona el taller.

En otro sitio que me trataron muy bien fue en Bikes & bikes, cerca de odonell, oficial de SYM, pero que tambien lleva las demas marcas, trato cercano y muy agradable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

Yo compre mi moto en aliancemotor en C/ aviación en Moncloa (Madrid), busque un par de concesionarios en agosto para comparar, pero he de decir que fue al primero y único que fui, me atendió ALIS me enseñaron y explicaron con todo detalle y sin prisas lo que buscaba, aunque la idea la tenía bastante clara, , me cogieron mi moto como parte de pago (decir que ellos directamente no la compran sino que es un compraventa de segunda mano, con el que por cierto todo fue perfecto), compre la moto un jueves y el viernes me pagaron la mía, y el lunes por la tarde me entregaron la nueva. Todo muy rápido cosa que valoro mucho cuando compro algo, ya que quería disfrutar la moto nueva cuanto antes.

Solo os hablo de la compra y venta de mi nueva GD 300, aún no he llevado la moto a revisión por no tener los mil km que será en breve y podré poner mi experiencia.

Espero que os sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎09‎/‎2018 en 10:12 , Julens dijo:

Hola, yo actualmente estoy visitando varios tiendas, tanto tienda oficial como multimarca, y en madrid he de decir que en Motor City me atendieron de 10, otra cosa sera saber que tal funciona el taller.

En otro sitio que me trataron muy bien fue en Bikes & bikes, cerca de odonell, oficial de SYM, pero que tambien lleva las demas marcas, trato cercano y muy agradable.

Un saludo.

Me confirmo, ayer deje reservada mi SD en Bikes&Bikes, trato amable, no te meten prisa, te explican todo y todas las opciones que se ajustan a lo que buscas.

 

100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...