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Tengo una GD 125cc desde hace 3 días, dudas!


Marcos KMC

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Hola a todos. Me acabo de comprar una GD 125. Me gustaría saber cómo hacer bien el rodaje hasta los 1000km. También que me expliquéis trucos o consejos , vosotros que sois más experimentados. Cosas a tener en cuenta? 

Por un lado la moto me parece muy bonita y fácil de manejar. Por otro a veces da la sensación que los 13cv no dan para mucho. La que tenía antes de otra marca tenía solo 10 y tiraba igual. Será que después del rodaje tirará más la GD? Tampoco la apuro ni nada porque es pronto, quizás sea eso también....  Qué os parece? 

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Yo le hice el rodaje sin pasar de 6500 durante 500km y luego le fui dejando que subiera algo más de vueltas hasta los 1000km, luego le voy subiendo ocasionalmente hasta las 8000 hasta los 1600km y a partir de ahí ya consideré el rodaje completo.

No esperes que gane más velocidad, se soltará un poco pero son 13 caballos que dan lo que dan.

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

Depende de como vallas ha hacer el rodaje si en ciudad o carretera si es en ciudad no la pases de 6500rpm hasta los 500km si es en carretera no pases de las 7000rpm hasta los 200km y eso ya en caliente hasta que no caliente ve por las 6000-6500rpm 

Apartir de los 200km ya puedes subir hasta las 7500 pero no mas de hay hasta los 600-700km 

 

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  • 2 semanas más tarde...

Mi moto tiene un mes y medio y ya le e hecho los primeros 1000 kilómetros y la primera revisión de momento muy bien respecto a la fuerza y velocidad es una 125 no esperes más yo la utilizo diariamente por ciudad y es una gran moto en este aspecto ágil segura etc..  y el fin de semana salgo a rutear por carreteras secundarias con muchas curvas y la verdad me sobra velocidad un saludo desde alicante

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Hace 8 minutos , Jotaerre2002 dijo:

Mi moto tiene un mes y medio y ya le e hecho los primeros 1000 kilómetros y la primera revisión de momento muy bien respecto a la fuerza y velocidad es una 125 no esperes más yo la utilizo diariamente por ciudad y es una gran moto en este aspecto ágil segura etc..  y el fin de semana salgo a rutear por carreteras secundarias con muchas curvas y la verdad me sobra velocidad un saludo desde alicante

La cuestion es como comentas es una 125 cc no se puede pedir que ande mas hacerlo es como pedir peras a un olmo. Hay que tener claro lo que es y. Cuales son sus limitaciones y sus prestaciones mientras no te salgas de ellas la moto es perfecta en mi opinion , otra cosa son los pequeños.fallos de fabricacion que tiene pero bueno por haora kymco se va portando he intenta solucionarlos el problema son los tallers que por algun motivo no les interesa tramitar las garantias 

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Bueno , ya hice primera revisión, 71 euros en taller Kymco. 

El rodaje lo he hecho a 6500 revoluciones hasta los 500 km, luego subiendo a veces hasta los 7000 hasta los 1000 km. La he llevado bastante por carreteras secundarias.

La he puesto un par de veces a 8000 revoluciones después de la revisión y cada vez la noto más suelta y que responde mejor. La verdad es que estoy muy contento con la moto.

Un saludo desde Mataró a todos y gracias por las respuestas! 

Hace 1 minuto , Sargoss dijo:

La cuestion es como comentas es una 125 cc no se puede pedir que ande mas hacerlo es como pedir peras a un olmo. Hay que tener claro lo que es y. Cuales son sus limitaciones y sus prestaciones mientras no te salgas de ellas la moto es perfecta en mi opinion , otra cosa son los pequeños.fallos de fabricacion que tiene pero bueno por haora kymco se va portando he intenta solucionarlos el problema son los tallers que por algun motivo no les interesa tramitar las garantias 

Qué fallos te refieres? Para que no me pille desprevenido......jeje

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Hace 19 minutos , Sargoss dijo:

La cuestion es como comentas es una 125 cc no se puede pedir que ande mas hacerlo es como pedir peras a un olmo. Hay que tener claro lo que es y. Cuales son sus limitaciones y sus prestaciones mientras no te salgas de ellas la moto es perfecta en mi opinion , otra cosa son los pequeños.fallos de fabricacion que tiene pero bueno por haora kymco se va portando he intenta solucionarlos el problema son los tallers que por algun motivo no les interesa tramitar las garantias 

Pues yo hoy precisamente he ido al taller porque al frenar la rueda trasera chirría y en el taller me lo han tramitado y me han dicho que lleve el lunes la moto con garantía sin problemas que me lo solucionará yo pienso más bien que es el mismo mecánico si le interesa más hacer trabajos mediante garantía o trabajos que se paguen ahí en mano directamente

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