Saltar al contenido

Velocimetro ha dejado de funcionar en Movie 125


Invitado KymXL

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una movie xl 125 de 7 añitos y 30000 kms. Una roca de moto con su mantenimiento basico y buen aceite cada 3500kms. Pues hoy se me ha quedado pillado el velocimetro a 50 km/h, y cuando me di cuenta le di un toque al cuadro con la mano y se bajo hasta 25, donde se ha quedado incluso con la moto apagada. Por donde puede ir la cosa? Desmonto el cuadro? Los kms siguen sumando en el cuentaquilometros

Ademas, el indicador de gasolina hace cosa de un mes que tambien anda loco, con deposito lleno marca, y cuando consumes medio deposito cae en picado hasta 0

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KymXL, te agradecemos que participes en este foro, pero por favor, pasa primero por presentaciones, y cuentanos un como sobre ti, que moto tienes de dondes eres, etc.. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KymXL, te agradecemos que participes en este foro, pero por favor, pasa primero por presentaciones, y cuentanos un como sobre ti, que moto tienes de dondes eres, etc.. Un saludo y gracias.

 

Vale,vamos a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro. Si fuera del cable del cuadro el cuentakilómetros no te funcionaría, creo que es la aguja en sí por dentro se debe haber roto. En la mia le pasó igual y tenía que cambiar el cuadro entero, opté por uno de segunda mano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro. Si fuera del cable del cuadro el cuentakilómetros no te funcionaría, creo que es la aguja en sí por dentro se debe haber roto. En la mia le pasó igual y tenía que cambiar el cuadro entero, opté por uno de segunda mano.

 

saludos

 

Pff pues vaya broma. Estoy pensando desmontarlo con calma un dia de estos,por si hay algo suelto.Estuve viendo el despiece en un pdf pero no me queda muy claro.Que casualidad que pase la itv la semana pasada,aunque en eso nunca se fijan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es sacar el cuadro del manillar es facil de sacar. El problema es desmontar el cuadro en si. Cuando lo desmontes mira si el muelle espiral que lleva la aguja está dañado, quizá se le pueda adaptar de otra moto y te ahorras una pasta por que el cuadro es caro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no voy a cambiar el cuadro,no se cuanto valdra,pero para una moto de 7 años no gasto el dinero que me imagino que costara en algo no mecanico y que no afecta al movimiento de la moto.Apañare desmontando y viendo y sino queda asi.Mi primera intencion era que podia ser del cable o de abajo donde va el sensor en la rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...