Saltar al contenido

Intercomunicadores bluethot


Davielico72

Publicaciones recomendadas

Buenos días

He estado buscando en el foro y he encontrado lo mismo que buscando en google (poca )pero me gustaría saber vuestras experiencias o si teneis informacion aunque no sea oficial de como actuan las autoriadades al respecto (amigos en Gc o policia)

De vez en cuando veo compis circulando con ellos puestos, si estuviera muy perseguido no creo que se viera ninguno

La verdad es que me llama mucho la atención poder mantener una conversación con mi acompañante cuando voy en moto sin tener que subir la visera y pegar gritos

Gracias de antemano por vuestras informaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

He estado buscando en el foro y he encontrado lo mismo que buscando en google (poca )pero me gustaría saber vuestras experiencias o si teneis informacion aunque no sea oficial de como actuan las autoriadades al respecto (amigos en Gc o policia)

De vez en cuando veo compis circulando con ellos puestos, si estuviera muy perseguido no creo que se viera ninguno

La verdad es que me llama mucho la atención poder mantener una conversación con mi acompañante cuando voy en moto sin tener que subir la visera y pegar gritos

Gracias de antemano por vuestras informaciones 

Yo los uso desde hace varios años sin problemas, son manos libres

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...