Saltar al contenido

motor de arranque accionado y con la llave quitada.


SAIMON

Publicaciones recomendadas

pues eso que hoy al parar la moto y sacar la llave , se me ha quedado la moto intentando arrarcar , y se ha parada porque me ha gastado la bateria,  por lo que he podido ver al intentar cargar la bateria es que se ha quedado lista , no carga. y ahora a mirar por aqui a ver si salgo de las dudas, he visto por aqui que hay que cambiar el rele del arranque , a ver si alguno me ayuda a ubicarlo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, SAIMON dijo:

pues eso que hoy al parar la moto y sacar la llave , se me ha quedado la moto intentando arrarcar , y se ha parada porque me ha gastado la bateria,  por lo que he podido ver al intentar cargar la bateria es que se ha quedado lista , no carga. y ahora a mirar por aqui a ver si salgo de las dudas, he visto por aqui que hay que cambiar el rele del arranque , a ver si alguno me ayuda a ubicarlo. gracias.

Para cuando te pasan estas cosas está el botón rojo del manillar, es el paro de emergencia y también desactiva el relé.

Carga primero la batería y vuelve a probarlo, pero si quieres cambiarlo, creo que está en el lateral derecho de la moto, si quitas el asiento y el cofre igual lo ves, cerca del cierre del asiento. Te paso un vídeo, en el minuto 2,36 se ve. También te paso una imagen de la pieza.

Saludos

Rele arranque Kymco Agility, People 125/150, Superdink, Grand Dink

http://www.recambio-moto.com/2297-large_default/rele-arranque-kymco-agility-people-125150-superdink-grand-dink.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=C5HxpNoFuxQ


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...