Saltar al contenido

Desmontar cupula en modelo nuevo de SuperDink


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, quiero ponerle esta cupula a mi SD E4:

 

https://boutiquemotos.es/parabrisas/5334-cupula-malossi-sport-screen-ahumado-oscuro-kymco-superdink.html

 

 

Hoy he bajado al garaje y he quitado tornillo frontal + los dos laterales traseros pero no sale..

He quitado el plastico de la punta de abajo el que esta entre los faros pero tampoco, tiraba del plastico negro de entre los faros pero aquello no salia y no quise hacer mucha fuerza por miedo a partir los plasticos. Estuve mirando desde arriba  para ver si podia sacar el plastico negro desde arriba pero tampoco, no he encontrado manera.....¿Alguien sabe como se saca la dichosa cupula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Morenokymco dijo:

Buenas amigos, quiero ponerle esta cupula a mi SD E4:

 

https://boutiquemotos.es/parabrisas/5334-cupula-malossi-sport-screen-ahumado-oscuro-kymco-superdink.html

 

 

Hoy he bajado al garaje y he quitado tornillo frontal + los dos laterales traseros pero no sale..

He quitado el plastico de la punta de abajo el que esta entre los faros pero tampoco, tiraba del plastico negro de entre los faros pero aquello no salia y no quise hacer mucha fuerza por miedo a partir los plasticos. Estuve mirando desde arriba  para ver si podia sacar el plastico negro desde arriba pero tampoco, no he encontrado manera.....¿Alguien sabe como se saca la dichosa cupula?

Ahora te paso información de la cúpula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MorenoKymco.

Te paso copia de un hilo que comenté, si te quedan dudas, vete al foro de la 350i que tengo otro hilo de "Luces de serie insuficientes", allí tengo puestas fotos de las piezas que desmonté para llegar a los faros y se ven las patillas como son.

Un saludo.

 

Hola de nuevo, para saber como desmontar la cúpula hay un video del compañero Calzadillaacn de "cambio de bombillas" en este mismo subforo que explica como desmontar la cúpula. Tener en cuenta que para sacar el embellecedor negro que perfila la cúpula por debajo, una vez sueltos los tornillos y la grapa de plástico, se deben dar unos golpes con la palma de la mano en la pieza negra, haciendo empuje hacia abajo hasta que salga, no tiréis de ella que se rompen las patillas,(solo podéis tirar hacia abajo).

Ahí os paso el video

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola MorenoKymco.

Te paso copia de un hilo que comenté, si te quedan dudas, vete al foro de la 350i que tengo otro hilo de "Luces de serie insuficientes", allí tengo puestas fotos de las piezas que desmonté para llegar a los faros y se ven las patillas como son.

Un saludo.

 

Hola de nuevo, para saber como desmontar la cúpula hay un video del compañero Calzadillaacn de "cambio de bombillas" en este mismo subforo que explica como desmontar la cúpula. Tener en cuenta que para sacar el embellecedor negro que perfila la cúpula por debajo, una vez sueltos los tornillos y la grapa de plástico, se deben dar unos golpes con la palma de la mano en la pieza negra, haciendo empuje hacia abajo hasta que salga, no tiréis de ella que se rompen las patillas.

Ahí os paso el video

Saludos

 

Mil gracias amigo. Acabo de ver el video y justo lo que no se hacer es sacar la pieza negra que precisamente no se ve en el video como la quita, del minuto 4:20 al minuto 4:25.

 

Por cierto el remache ese de plastico to lo saque a la fuerza y creo que me lo he cargado, aparentemente esta bien pero lo vuelvo a meter en el agujero y me queda "suelto". ¿Tiene alguna funcion importante ese remache?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Tiritos dijo:

Lee bien lo que te puse de golpear con la palma de la mano la pieza.

El remache es un sujeción más, puedes comprarlo en la tienda o poner un taquito del 6 y un tornillo.

Saludos

Ea decir golpeo la pieza negra por el centro con la palma de la mano y la empujo hacia abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Sí, a un lado y al otro.

Buenas!!!!! Al final cene y baje al garaje y ya lo he conseguido, ya tiene la cupula Malossi montada, y finalmente pude poner el remache de plastico tal y como estaba antes, todo perfecto amigo.

 

Aahhh tambien deje ya bien regulados los retrovisores y bien apretados, mil gracias por toda tu ayuda amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Entonces, los espejos de la Superdink euro4 se pueden regular de manera fácil, siguiendo mi método?. Eres el primero que me lo dice. Gracias.

Un saludo

Correcto, he seguido tu metodo y perfecto. Hombre, facil facil no es, cuesta un poco dejarlos bien bien regulados pero tampoco es dificil.

 

Lo importante es que los he dejado  a mi gusto, veo bien por ellos y voy comodo. Mil gracias por todo macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...