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revoluciones altas


TWIN

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Hola a todos;

acabo de cambiar la bateria de la SD despues de comprobar que la antigua ya no iba bien. Pues bueno, al arrancar la moto con la nueva bateria cual es mi sorpresa que al dar un poco de gas el cuenta revoluciones marcaba 9000 e incluso a cortar suministro de combustible haciendo que la moto desacelerara bruscamente. Lo curioso es que la moto va normal pero el cuentarevoluciones no da la lectura real y va fluctuando en marcha encuanto se le da gas. Quiero decir que cuando lo normal de un aceleron es 7000 rpm, el cuentarevoluciones marca 9500 o hasta el corte. Tambien marca los codigos de error 6,11 y 24. hace unos meses cambie el regulador pero la moto tenia otros sintomas. mañana comprobare el regulador.

La verdad es que agradeceria que me ayudaseis si a alguien le ha pasado algo parecido.  Gracias.

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De momento la he puesto en marcha sin el regulador y ya no hace lo de fluctuar el cuentarevoluciones. Tambien he mirado la bujia y estaba un pelin floja pero chutaba bien. He reiniciado la moto cuatro o cinco veces para ver si se quitaban los avisos de error (6,11,24) pero siguen saliendo y aparentemente la moto va perfectamente. Comprobaré elregulador de tensión con un multimetro y así sé seguro si está averiado para comprar otro. Ya os ire contando.:Sobrero:

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  • 2 semanas más tarde...

bien, pues despues de una semana os comento que volvi a colocar el regulador ya que en las mediciones dejaba pasar 0,06 MmAh cuando debia dar 0,0. Hice la medicion para comprobar si el alternador cargaba y carga correctamente. Tambien el regulador parece hacer el trabajo ya que al revolucionar la moto no pasa de 15v. Los codigos de error siguen saliendo aunque la moto vaya como la seda. Decir que compre un regulador nuevo ya que este se ira deteriorando hasta cascar...O no.. Por si acaso compre uno.De todas formas cuando me venga lo colocare a ver que pasa...Os contare tambien.

Mi pregunta es si reseteo la centralita con el cable rosa del que hablan por ahi para la SD 125, se quitaran solamente los errores de la centralita o se borraran los datos de kilometraje totales y parciales.

un saludo.

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En 22/6/2018 en 10:50 , TWIN dijo:

bien, pues despues de una semana os comento que volvi a colocar el regulador ya que en las mediciones dejaba pasar 0,06 MmAh cuando debia dar 0,0. Hice la medicion para comprobar si el alternador cargaba y carga correctamente. Tambien el regulador parece hacer el trabajo ya que al revolucionar la moto no pasa de 15v. Los codigos de error siguen saliendo aunque la moto vaya como la seda. Decir que compre un regulador nuevo ya que este se ira deteriorando hasta cascar...O no.. Por si acaso compre uno.De todas formas cuando me venga lo colocare a ver que pasa...Os contare tambien.

Mi pregunta es si reseteo la centralita con el cable rosa del que hablan por ahi para la SD 125, se quitaran solamente los errores de la centralita o se borraran los datos de kilometraje totales y parciales.

un saludo.

El regulador lo tienes mal fijo, porque en el anterior post citas que no pasa de 15V, cuando el voltaje máximo a que debe llegar es de 14,5V. se corrobora con el hecho de que dices quitas el regulador y no te fluctuan las r.p.m.

El reseteo de la centralita no puede borrar los datos de Km totales, los del parcial es posible que los pierdas.

Saludos

 

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ok. Ya cambie el regulador. Con las luces apagadas y motor en marcha, el voltimetro me marca 14,5v. estables. Si acelero no pasa de esa misma medida con lo que el regulador hace su funcion. El otro regulador funcionaba tambien aunque en la medicion daba 14,2v. y al acelerar se pasaba un poquito de 14,7v. Le tendre guardado para cuando se estropee este.

Lo que no he encontrado es el dichoso cable rosa para resetear la centralita y quitar los fallos de tension que han quedado grabados. Seguire buscando a ver donde esta. Mi kymco es una SD 125i. Si alguien supiera la mejor forma de resetear se lo agradeceria.

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