Saltar al contenido

TAMIZ ACEITE


calzadillaacn

Publicaciones recomendadas

Hola familia:

Nuevamente necesito de vuestra sabiduría jejej. Tengo que hacer la revisión de los 10000km, y voy ha hacerla según lo que marca el manual (como las anteriores), el tema es que he ido hace un par de semanas a un taller a pedir los repuestos... El chico me insistió que era lo mejor seguir las recomendaciones/indicaciones de lo que marca el fabricante.

Me sorprende mucho que después de insistirme en el tema, tarden tanto en servir un tamiz (ya que se supone que es una pieza que como marca el fabricante debe sustituirse cada 10000km, pero bueno, es un tema que trataré en el vídeo de la revisión). Por este motivo, llevo varios días investigando, y no hay forma de encontrar la maldita referencia en la página oficial. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/350-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_350_I_ABS_EURO_4/160, a ver si podéis echarme una mano en averiguar la referencia de la pieza, y si de paso lo sabéis, ¿dónde va en la euro 4?

Gracias como siempre y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo tiritos. El hacerlo es por seguir lo que indica el manual. El cual indica que para la revisión de los 10000km

Sustitución: 

- Filtro de aceite, aceite, filtro de aire, bujía, tamiz del aceite motor, aceite caja reductora, liquido de frenos, y liquido refrigerante.

Yo sé que varias de las cosas que indica no son necesarias, pero con ésto, quiero que veáis el caso que se le puede hacer al manual y a parte, que veáis lo que cobran los talleres por las supuestas revisiones, lo que aparece en la factura que se ha hecho, y lo que debería hacerse.

En algunos casos, he visto facturas de doscientos y pico euros (por la revisión de los 10000km en talleres oficiales), y no han hecho ni la mitad de lo que indica el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...