Saltar al contenido

Forero Nuevo desde Valencia


LESAKO

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un viejo motero de 57 tacos (en un mes 58) que todavía me muevo en dos ruedas. 

Actualmente tengo un Burgman 400 del 2001 que tiene más achaques que yo. Le estoy dando vueltas a cambiarla por una Xciting 400 porque es el modelo que más me gusta de esta cilindrada que considero ideal para mi aunque tampoco le haría ascos a un AK550 si se me pone a tiro (la economía manda, en mi sector llevamos 10 años muy malos)

Uso la moto a diario (aunque amanezca lloviendo como hoy) para ir a trabajar al centro de Valencia, con un recorrido de unos 25km ida (50km total) con desplazamientos de visita de obra durante la jornada por la ciudad o fuera de ella en un radio de unos 30km desde la oficina (o más si se tercia, no le hago ascos). Un 125 se me queda muuuuy corto, un 250 lo sigo viendo corto, para mí 400 perfecto y puedo usarlo ocasionalmente con pasajero/a. 

Descubrí este foro curioseando por la web y como estoy interesado he decidido darme de alta. Lo encuentro muy interesante y me ha ayudado a ir orientando mi decisión de compra. Agradezco mucho la información que desinteresadamente aportan los integrantes del foro y trataré de hacer mis aportaciones en cuanto sea posible.

Un abrazo a todos los integrantes del foro.

Nos vemos en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro "viejo motero", otro de 61, casi 62 añitos,  te saluda desde Madrid.

Es un placer contar con veteranos como tu.  Con cualquiera de las dos motos que nombras haras una buena eleccion. Aunque por precio es mas razonable la Xciting 400

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuanto abuelo hay por aqui....Bueno pues yo tambien te saludo desde Valencia, soy de la hornada del 59, el mejor año

 

En la moto no hay edad, yo tengo la BMW F800R y cada dia estoy mas convencido de la BMW S1000R, otra naked con mas potennnnssssia jajaja

 

Venga ver si convencemos al calvo y nos vamos a Madrid hacer una convencion de abuelos moteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero, aqui otro motero que el pasado dia 30 de mayo cumplio los 66 tacos y voy acompañado por una burgman 400cc. del 2016 y mas contento que unas castañuelas asta que el cuerpo aguante, decirte que las dos motos que comentas son las dos estupendas, muy buena tu presentación, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...