Saltar al contenido

Alarma en la AK 550


Txingudi

Publicaciones recomendadas

Por Amazon compre yo una 986 que me costó 30 euros. Con eso te aseguro que va más que sobrado, eso si, no la he conectado el corte de arranque ni ninguna opción más que lleva, sólo que meta ruido al tocarla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Y viene como y donde hay que instalarla, a que conexión hay que ponerla... ? Gracias

Enviado desde mi s8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada es de lo mas sencillo, le conectas el positivo a bateria y el negativo a masa, luego hay varios cables, pero solo use dos, creo que son amarillos, uno al intermitente izdo y el otro al derecho, conectado del propio cable del piloto trasero, nada mas, facil sencillo y sin complicaciones

Si quieres le pones un fusible intercalado, no recuerdo si la mia lo llevaba pero se lo puse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2018 en 20:22 , Txingudi dijo:

Alguién ha colocado alguna alarma en la  AK   y si es asi  que marca   ,  si es fácil de colocarla , etc   .   A mi me anda rondando esa cosa  y me gustaria tener opiniones .... saludos 

 

Ya lo puse en el foro pero lo pongo otra vez...

Puse ésta que la ponen muy bien todos los moteros y montadas en todo tipo de motos. Compre tambien otro mando extra y la sirena de 120db.

Eso si, en el conce tardaron en ponerla un webo y parte del otro porque hay que desmontar media Ak y en mano de obra es un paston. Era la primera que montaban en una Ak y me cobraron 4 horas de mano de obra en el conce y enrollandose mucho porque tardaron un monton de horas mas. Por lo o demas estoy encantado con la alarma.

http://bretto.co/es/alarma-para-moto/8-alarma-de-moto-con-localizador-gps-w200.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 5/6/2018 en 23:50 , Kymcowaki dijo:

Ya lo puse en el foro pero lo pongo otra vez...

Puse ésta que la ponen muy bien todos los moteros y montadas en todo tipo de motos. Compre tambien otro mando extra y la sirena de 120db.

Eso si, en el conce tardaron en ponerla un webo y parte del otro porque hay que desmontar media Ak y en mano de obra es un paston. Era la primera que montaban en una Ak y me cobraron 4 horas de mano de obra en el conce y enrollandose mucho porque tardaron un monton de horas mas. Por lo o demas estoy encantado con la alarma.

http://bretto.co/es/alarma-para-moto/8-alarma-de-moto-con-localizador-gps-w200.html

Sabes si hay que poner una tarjeta SIM o tiene algún coste adicional? Qué tal el avisador GPS de la alarma? 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, fresnicola dijo:

Sabes si hay que poner una tarjeta SIM o tiene algún coste adicional? Qué tal el avisador GPS de la alarma? 

 

Saludos.

Si compi, una sim y no recomiendan Movistar. Yo puse de Vodafone y sin problema. El GPS de lujo, te la detecta muy bien, puede haber unos metros de error pero muy pocos, depende del sitio donde la dejes...

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 5/6/2018 en 21:56 , mandoble dijo:

Nada es de lo mas sencillo, le conectas el positivo a bateria y el negativo a masa, luego hay varios cables, pero solo use dos, creo que son amarillos, uno al intermitente izdo y el otro al derecho, conectado del propio cable del piloto trasero, nada mas, facil sencillo y sin complicaciones

Si quieres le pones un fusible intercalado, no recuerdo si la mia lo llevaba pero se lo puse

Buenas.

Estoy montando una alarma y solo me queda pasar el positivo de la batería al Baúl trasero. ¿Por dónde llevaste el cable de la batería?? ¿O hay un positivo directo atrás?? 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, supra dijo:

Buenas.

Estoy montando una alarma y solo me queda pasar el positivo de la batería al Baúl trasero. ¿Por dónde llevaste el cable de la batería?? ¿O hay un positivo directo atrás?? 

 

Gracias.

Mi moto no sera igual que la tuya pero por regla general se van pasando por donde este el mazo de cables o ponerle bridas hasta atrás sujetándolo sobre el chasis o alguna manguera de instalacion, no se, tampoco es algo defenido cada moto es distinto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Txingudi dijo:

Yo puse esa alarma y me jodio la bateria..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Yo he puesto la alarma scorpio que tenía en mi antigua moto. Nunca me ha dado problemas con la batería.  Espero que en esta sea igual.

Hace 2 horas, mandoble dijo:

Mi moto no sera igual que la tuya pero por regla general se van pasando por donde este el mazo de cables o ponerle bridas hasta atrás sujetándolo sobre el chasis o alguna manguera de instalacion, no se, tampoco es algo defenido cada moto es distinto 

Ya lo he conseguido. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...