Saltar al contenido

consumo mp3


suco

Publicaciones recomendadas

hola la semana que viene me entregan una mp3 500 sport y quería saber que consumos hacéis con las vuestras, pregunto esto por que ayer coincidí con una en un semáforo  y le pregunte y me dijo que gastaba 6 litros ,que tenia 600 km la moto y no se me pareció mucho para los datos que me dijeron en el concesionario. me comentaron que andaría sobre 4 y 5 litros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, suco dijo:

hola la semana que viene me entregan una mp3 500 sport y quería saber que consumos hacéis con las vuestras, pregunto esto por que ayer coincidí con una en un semáforo  y le pregunte y me dijo que gastaba 6 litros ,que tenia 600 km la moto y no se me pareció mucho para los datos que me dijeron en el concesionario. me comentaron que andaría sobre 4 y 5 litros 

Buenos días compañero cuando es nueva gasta un poco mas pero 6 litros nunca de 4-5 litros 120-130kmh autonomía de 250-270km,son muy buenas maquinas conozco un compañero que lleva 400.000km solo revisiones yo mismo el próximo mes voy a Francia con la mía ruta de los pirineos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Diablo 2 dijo:

Buenos días compañero cuando es nueva gasta un poco mas pero 6 litros nunca de 4-5 litros 120-130kmh autonomía de 250-270km,son muy buenas maquinas conozco un compañero que lleva 400.000km solo revisiones yo mismo el próximo mes voy a Francia con la mía ruta de los pirineos

si eso había oído que el consumo rondaría por ahí, buen viajecito te vas a dar ,que lo disfrutes y ya veremos fotitos jejejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2018 en 11:49 , suco dijo:

hola la semana que viene me entregan una mp3 500 sport y quería saber que consumos hacéis con las vuestras, pregunto esto por que ayer coincidí con una en un semáforo  y le pregunte y me dijo que gastaba 6 litros ,que tenia 600 km la moto y no se me pareció mucho para los datos que me dijeron en el concesionario. me comentaron que andaría sobre 4 y 5 litros 

Madre mía, 6 litros? O no lo mira bien o esa moto no es normal. Yo también he preguntado y entre los 4 - 5 litros dependiendo del modo de conducir y la caña que le des, eso es lo que me han dicho en el concesionario y a gente que conozco que la tiene. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2018 en 15:18 , Diablo 2 dijo:

Buenos días compañero cuando es nueva gasta un poco mas pero 6 litros nunca de 4-5 litros 120-130kmh autonomía de 250-270km,son muy buenas maquinas conozco un compañero que lleva 400.000km solo revisiones yo mismo el próximo mes voy a Francia con la mía ruta de los pirineos

¿400.000 km? ¿Has escrito bien? Si has escrito bien, es una pasada ! Más que mi antiguo Ibiza que duró 330000! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Rmonro12 dijo:

¿400.000 km? ¿Has escrito bien? Si has escrito bien, es una pasada ! Más que mi antiguo Ibiza que duró 330000! 

SI correcto esta en vídeos de yutu 395.000km,lo celebraba por todo lo alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada...

Pufff a la mayoría de los mortales no creo que nos duren tanto, acabamos cambiándolas porque , son viejas, capricho o aburrimiento y en el peor de los casos porque no van bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...