Saltar al contenido

Ruta BCN - Andorra el 17/06/2018


Publicaciones recomendadas

w2cbrJ.jpg

 

Ruta a Andorra el domingo 17/06/2018

El punto de salida es la BP de Montigalá (C/ Dinamarca 2 de Badalona) a las 7:00 horas en punto
Un 2º punto de encuentro será en la salida 591 de la A-2 (Castellbisbal) en la rotonda superior dirección Lleida sobre las 7:20 horas.
Haremos un alto en el camino para almorzar en el Bon Área Guisona de Jorba en la zona de la gasolinera, la llegada prevista es a las 08:00 horas.
Pararemos en La Bassella (museo de la moto)
La ruta será subiendo por la A2 hasta Jorba, allí cogeremos la C-1412a dirección Calaf - Ponts y pasando Ponts, la C-14 dirección Seu d'Urgell - Andorra
Comeremos en Andorra, estamos cerrando el restaurante en estos momentos, ya pondremos la información de los precios cuando esté cerrado
La llegada prevista a Barcelona (o al punto de salida) será sobre las 19:00 - 20:00 horas)
Es salida de un día entero.
Se ruega confirmación para la reserva del restaurante

Primer punto de encuentro:

qoPjMA.png

Segundo punto de encuentro:

7UUvfV.jpg

Tercer punto de encuentro y almuerzo:

65m9ue.png

El plano de la ruta:

HC89kJ.jpg

https://goo.gl/maps/yU9aEtmiXPv

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita salida, la vuelta está prevista por el mismo recorrido de la ida? Habéis pensado la posibilidad de volver por la collada de Toses? Curvas, curvas y mas curvas y un espectacular paraje.
Si puedo me apunto.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Potomac dijo:

Bonita salida, la vuelta está prevista por el mismo recorrido de la ida? Habéis pensado la posibilidad de volver por la collada de Toses? Curvas, curvas y mas curvas y un espectacular paraje.
Si puedo me apunto.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

A veces, en la vuelta, el grupo se divide en dos ya que hay mucha gente que viene de la zona Manresa - Terrassa - Sabadell y les va mejor volver por Solsona, de todas formas, se decide a la hora de volver y dependiendo de la hora de salida se opta por una u otra

Volver por la Collada de Toses es complicado, ya que se te echa la hora encima y la gente prefiere volver rápido

La Collada es mejor hacerla en otra ruta que intentaremos programar antes de agosto

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...