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¿Os pasa esto en medios?


jose78

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Buenas compañeros, tengo otra pregunta por aquí.Llevo observando esto que me pasa y es que en medios se que queda la moto como sin fuerza, estancada hasta que pasa de 60 o asi y ya vuelve ha acelerar con alegria.

No sé si será el desarrollo de este variador que es así, o que el muelle de contraste lo tengo vencido y no cierran bien las poleas.

Omo dato decir que ya tengo preparados rodillos nuevos del mismo peso 13g y un muelle de contraste original para poner.

 

Donde más noto eso es cuando voy sobre 40 o así suelto gas y vuelvo a abrir y se queda estancada hasta que llega a 60 y vuelve a acelerar con alegría. El caso es que si desde bajos acelero con Alegria si sube muy bien sin quedarse en medios estancada pero como suelte y vuelva a dar gas en la franja que he dicho se me pone muy perra.

Ni que decir cuando subo una cuesta de una calle que ayer iba a 30 o asi e iba con una persona atrás y empecé a acelerar para subir una calle con cuesta y la moto decia que no, que no aceleraba a más de 40 costandole la vida subir la calle.

 

Perdón por el tocho jeje

Saludos

 

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Hola Jose78.

Por lo que cuentas tiene pinta de ser el muelle de compensación y el mecanismo del mismo, como si se enganchara. puede ser que esté sucio y no deslice bien la polea. De abajo a arriba sí porque ele obligan los rodillos, pero hacia abajo es como si se enganchara.

Saludos

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Hola Jose78.
Por lo que cuentas tiene pinta de ser el muelle de compensación y el mecanismo del mismo, como si se enganchara. puede ser que esté sucio y no deslice bien la polea. De abajo a arriba sí porque ele obligan los rodillos, pero hacia abajo es como si se enganchara.
Saludos
Muchas gracias tiritos por edo he comprado un muelle de contraste nuevo ya que me suponia que podría ser de eso y ya de paso limpiare todo como dices.


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Limpia tambien con alcohol el casquillo de la polea del variador, que no quede nads de grasa, que el polvo se pega y luego no va bien el vatiador. Tambien la cara interna de las poleas.
Saludos
De acuerdo compañero, el jueves me llegan las piezas nada mas ponerlas y hacer lo que has dicho comentaré.
Saludos y gracias

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Cambiando los rodillos y el muelle seguro que aciertas, porque los rodillos si están planos también se pueden enganchar e impedir que el muelle recoja la correa bajando de marcha cuando cortas el gas, y si no baja de marchas no tiene fuerza.

Suerte, un saludo

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Buenas tardes, decir que ya he montado rodillos nuevos y muelle de contraste nuevo.
Nada más sacar el variador me encontré que los rodillos tenian una cara plana, que estaba muy sucio por dentro y que de las 3 guias que tiene el plato de rampas una estaba muy oxidada por lo que el plato no deslizaba bien quedándose agarrado.Limpié todo, engrase las guias, quite todo el oxido y puse los rodillos nuevos de 13g de carbono.(he tenido muchos juegos de rodillos de estos y puedo decir que son bastante buenos).
Hoy he cambiado el muelle de contraste y he de decir que la moto ha cambiado bastante, acelera muy líneal y va muy fina ya no se queda en medios sin aceleración, cortas a 50 das gas y empieza a subir como una loca,genial vaya.
Tema resuelto, gracias a todos en especial a tiritos.
Saludos

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