Jump to content

Recommended Posts

buenos dias,

he estado leyendo  un poco sobre el tema de la equipacion y demas que hay por el foro, y puesto que el viernes pasado me compre la moto he pensado, podriais ayudarme en la equipacion (para mi)en que os comprariais teniendo en cuenta que en bilbao no hace mucho calor, y que no creo que salga nunca a la autovia,

el casco tengo elegido ya un agv k3 sv (de rossi )

todo lo demas estoy un poco perdido,

es para hacer recorridos a 70 kmh  no mas, y la quiero para ir a la ofi.

a la moto no le voy a hacer nada solamente cambiar los famosos kenda que los tiene del anterior dueño que tan bien hablais de ellos. ajjaja

 

un saludo a tod@s

 

mandoble likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver, los kenda no son malos, son duros y hay mucha gente con gustos diferentes yo le hice unos 15000 kms sin problemas. Los puedes usar sin problemas.

Yo en eso he visto mucha "manía"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo también acabo de comprarme una moto y me he comprado una chaqueta de cordura y pantalón y unas botas de media caña ,el casco estoy a espensss a que me lo traigan un HjC is-17 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo en mi anterior superdink 125 los Kenda me fueron perfectos, son neumáticos con un compuesto duro, a la gente no le gusta, pero a mi me hicieron que los cambiase con 20.000km. 

Es cierto que en lluvia no eran lo mejor, pero tenias que saber que llevabas y punto, por lo demás nunca tuve quejas con esos neumáticos, lo que está claro es que los revisaria a fondo para ver que estuviesen bien después de 5 años, depende mucho de si la moto ha estado parada o se ha ido moviendo aunque fuesen pocos km. 

Respecto a la equipación, para mi indispensable unos guantes, y aún mejor si fuesen de cuero ya que es lo que mejor resiste a la abrasión, pero esto dependerá también del uso que le vayas a dar, pero ya te digo, para mi es el único tipo de guante que llevo, con protecciones en los nudillos. 

Y chaquetas una para verano y otra para invierno, si en verano no hace excesivo calor y crees que con una de invierno sin los forros interiores te hace el apaño tendrás que valorarlo. 

Y por supuesto un chubasquero si tu chaqueta no es impermeable :aplauso:

Pero bueno todo esto es mi opinión y lo hago en base a los km que hago yo cada día y al tiempo que hace donde vivo, soy de Barcelona. 

Un saludo y a disfrutar la moto! 

Share this post


Link to post
Share on other sites

×