Saltar al contenido

Fallos Ak 550


Sergioak

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACION: desde que hemos quitado sensor de luz asiento defectuoso, la AK ha arrancado sin problemas 2 veces. Una vez estubo parada 2 semanas y la otra un mes! Eso si despues de un mes, la bateria estaba a 10 (envede a 12y algo) y tube q darle biberon, pero nada que ver en comparacion a antes en la que en 2 semanas la moto estaba totalmente muerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece confirmarse el problema de gasto parasitario de la luz del cofre, fácil solución!

Parece ser que aun desactivandolo la moto tiene un consumo parada interesante,supongo que por el tema del keyless. Yo la arrancaría una vez a la semana unos minutos aun que no la saquéis.

Como yo no la dejo quieta nunca no he tenido ningún problema de batería jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Sergioak dijo:

ACTUALIZACION: desde que hemos quitado sensor de luz asiento defectuoso, la AK ha arrancado sin problemas 2 veces. Una vez estubo parada 2 semanas y la otra un mes! Eso si despues de un mes, la bateria estaba a 10 (envede a 12y algo) y tube q darle biberon, pero nada que ver en comparacion a antes en la que en 2 semanas la moto estaba totalmente muerta.

Si Sergio, eso es lo que se confirma, que la luz del cofre tiene que ver, pero también otros circuitos electrónicos, tiene muchos, por ejemplo el manual dice que la luz de cortesía o bienvenida permanece activa durante 3 días o hasta que la batería baje de 12v, eso a todas luces son microconsumos, que unidos a otras fugas incontroladas acaban con la tensión útil de la batería al cabo de unos días. Por eso en otro hilo he buscado una solución a mi modo de ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...