Saltar al contenido

Precios Seguros


Gomaespuma

Publicaciones recomendadas

Ante la llegada de la renovacon de los seguros de Nuestras Kymcos me gustaria saber que precios pagais por los vuestros y asi hacernos una idea de los precios que estamos pagando(si os parece bien),yo pongo el mio aunque lo hice con el que regala Kymco

 

SD 125i - ALLIANZ(KYMCO) INCREMENTO DE ROBO 131,92€

 

tendriais que poner el modelo de la moto ya que difiere del precio y me imagino que si lleva ABS sera mas caro

 

:beer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía también La ampliación de Robo de Allianz , pero la Correduría de Peris me ofreció varios seguros mejor que renovar con Allianz y ahora tengo uno de Generali : Terceros con asistencia+ Robo+incendio+ Daños Total y otras coberturas como los puntos del carnet por 168 euros. El terceros con asistencia con Generali me salía por algo menos de 110 euros. La segunda mejor oferta que me ofrecieron fue con Caser muy completo tambien . Una cosa el seguro de Allianz hay que darlo de baja con al menos dos meses de antelación . Si la gestión te la hace Peris normalmente al contratarles otro seguro a ellos no suele haber problemas pero conviene saberlo por si decide alguno dar de baja el seguro fuera de plazo y contratar por su cuenta porque pueden reclamarnos judicialmente el importe de la renovación aunque creo que hay algo de defensa concretamente con Allianz pero eso lo comento por privado si alguno tiene problemas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía también La ampliación de Robo de Allianz , pero la Correduría de Peris me ofreció varios seguros mejor que renovar con Allianz y ahora tengo uno de Generali : Terceros con asistencia+ Robo+incendio+ Daños Total y otras coberturas como los puntos del carnet por 168 euros. El terceros con asistencia con Generali me salía por algo menos de 110 euros. La segunda mejor oferta que me ofrecieron fue con Caser muy completo tambien . Una cosa el seguro de Allianz hay que darlo de baja con al menos dos meses de antelación . Si la gestión te la hace Peris normalmente al contratarles otro seguro a ellos no suele haber problemas pero conviene saberlo por si decide alguno dar de baja el seguro fuera de plazo y contratar por su cuenta porque pueden reclamarnos judicialmente el importe de la renovación aunque creo que hay algo de defensa concretamente con Allianz pero eso lo comento por privado si alguno tiene problemas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Yo tengo el seguro en Allianz, el que regalaban con la moto. El corredor es Peris... Entonces a quien le tengo que remitir la baja de lo dos?..

 

 

 

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando tapatalk

 

Ponte en contacto con Peris,ellos se encargan de todo, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya

 

Y yo que no tengo moto, estoy en ello, en comorarmela y he preguntado cuanto me costaria demas contratar la ampliacion del robo y me han dicho que son 161,78 € mas

 

Me lo ha dicho kymco, por email

 

Eso es correcto? Se habran confundido?

 

Es que por lo que veo a algunos de vosotros me sale casi igual que contratarlo a parte (168 € el de Pako-30)

 

Alguien que haya ampliado el tema del robo le han cobrado eso? O cuanto?

 

Es por compra de moto nueva, no de renovacio y seria por la SD 125 ABS

 

Otra cosa mas en la que dudar....seguro....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya

 

Y yo que no tengo moto, estoy en ello, en comorarmela y he preguntado cuanto me costaria demas contratar la ampliacion del robo y me han dicho que son 161,78 € mas

 

Me lo ha dicho kymco, por email

 

Eso es correcto? Se habran confundido?

 

Es que por lo que veo a algunos de vosotros me sale casi igual que contratarlo a parte (168 € el de Pako-30)

 

Alguien que haya ampliado el tema del robo le han cobrado eso? O cuanto?

 

Es por compra de moto nueva, no de renovacio y seria por la SD 125 ABS

 

Otra cosa mas en la que dudar....seguro....

 

Saludos

 

La ampliación de Robo es bastante cara con Allianz,a mi me costó unos 131E ,imagino que el precio que te han dado es más caro aún porque será porque la moto es con ABS y además con el nivel de la escala Bonus Malus que no tiene bonificación.El precio real te lo dará la propia compañía o la mediadora con la que Kymco tenga negociado el seguro,en mi caso con Peris,por lo tanto yo creo que bajará algo la cuota pero no mucho más.Eso si el primer año es interesante porque en caso de que roben la moto te dan una nueva.Está claro que hay productos en el mercado que ofrecen mejor cobertura que ese seguro,para mi la opción de robo con Allianz no es competitiva.por eso yo me puse en contacto con Peris antes de la renovación y ellos se encargaron de buscarme uno con más coberturas y mejor precio.El único presupuesto que era más caro era el de Mapfre,pero me sorprendí también que el precio que me ofrecieron era más bajo que contratando yo el seguro directamente con mapfre incluido el descuento por ser cliente,yo nunca había contratado nada a través de una mediadora porque siempre desconfiaba mucho de éstas empresas pero mira al final estoy contento con el resultado de momento, :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que las mediadoras tendran que ganar algo no? por eso siempre pense que lo mejor era contratar con la aseguradora directamente.

 

Pues ese es el concepto que he tenido yo siempre;y además las gestiones como dar partes,modificaciones de pólizas,etc también las realizan ellos directamente bien sea presencial,telefónicamente o por internet por lo menos en el caso que conozco de Peris.sólo tengo que llamar a Generali para la asistencia en carretera,que por cierto no se quien prestará el servicio pero seguro que es una compañía externa a Generali.

Todos los presupuestos que me pasaron los verifiqué directamente con las compañías y me salían más caros con ellos,el que menos diferencia me ofrecía era Caser y el que más Mafre aun siendo cliente.Otras compañías no me ofrecían nada más que terceros y asistencia como mucho y a precios poco competitivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mapfre 152 euros, con más de 10 años de antiguedad de carnet y descuento de otra poliza anterior.... miré bastante y no encontré nada más barato en seguros que cubran a más de un conductor (ojo que este tema es importante e incrementa el precio de la póliza), para un solo conductor en línea directa y verti salen los seguros muy económicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...