Saltar al contenido

Fallo piloto trasero


Alvaritovl88

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, BRAIS dijo:

los 550€ son lo que te vale el foco entero no la plaquita. Por 180€ me salió a mi reparar una placa que viene dentro del foco que para acceder a ella ai que cortar el foco reparar los condensadores y luego pegarlo otra vez.

Esa plaquita de Leds está en la página de repuestos de Kymco por 67€ IVA incluido, es decir: si se compra en un concesionario oficial es lo que cuesta, y según el dibujo parece desmontable, cuando algo no es desmontable, venden el conjunto completo.

Un saludo

A Sindo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tiritos dijo:

Esa plaquita de Leds está en la página de repuestos de Kymco por 67€ IVA incluido, es decir: si se compra en un concesionario oficial es lo que cuesta, y según el dibujo parece desmontable, cuando algo no es desmontable, venden el conjunto completo.

Un saludo

Esa plaquita que dices es solo para los intermitentes y luz de freno, la que digo yo es dentro del faro que tienes que cortarlo para acceder al interior donde están los leds de población y cambiar los condensadores que se estropearon te lo digo por que quien nos hizo el trabajo es ingeniero electrónico y por eso la casa kymco no lo repara ya que ai que cortar el foco para acceder al interior. Prefiero pagar 180€ y no 550€.Un saludo

A Sindo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Os cuento mi experiencia con la luz de posición del piloto trasero. Llevaba tiempo con la luz que se encendía y apagaba cuando quería y ya últimamente estaba casi siempre apagada, con el peligro que supone. Desmonte el piloto con una pistola de calor para ablandar el pegamento. Una vez desmontado se ve el problema, un par de transistores quemados y una resistencia que posiblemente tambien lo este. Kymco no vende esta placa como recambio. Vende solo el faro entero por como ya sabeis 550€.

Yo la lleve hace dos meses a una tienda de electrónica de Ciudad Real que es lo que me pilla más cerca de mi pueblo donde la lleve para hacerle la reparacion ya que en Madrid no tengo sitio.

La cosa es que despues de dos meses dándome largas me dicen que no me lo reparan. 

Si alguno conoceis alguna tienda/taller de electrónica de confianza en Madrid que me pueda recomendar os lo agradezco. 

El problema esta que no se puede ver la referencia de los componentes quemados, si no los compraba y los sodaba yo.

Pongo unas fotos del tema20221203_194944.thumb.jpg.15ca1fa9bb1b47464970d278fee2f18e.jpg20221203_201215.thumb.jpg.eea5df5a5827c3175f55094aae594089.jpg

Editado por Willyrsv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas pues me ha tocado a mi recientemente y sin garantía. 

 

Podemos confirmar de que la luz de población se encuentra el problema dentro del piloto y no en la plaquita más accesible? En el manual indica que esa placa controla la luz de freno y posición si no recuerdo mal. 

 

Puedes actualizar las fotos ya que el enlace a caído, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...