Saltar al contenido

Juego en el pinon de ataque


Ehz

Publicaciones recomendadas

Hoal gente de las dos ruedas tengo una duda que es normal en el montage del pinon de ataque que baile ? El que he montado se mueve tanto lateralmente como axialmente pero no se cual es el limite entre lo que es normal o anormal gracias y buena leche Ehz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ehz.

Supongo que te refieres al piñón de la cadena de transmisión. Si es así, suele montarse a mano y luego lleva un circlip para que no se salga, suele tener holgura para que se auto-alinee con la cadena, si el piñón es nuevo debe de estar bien, y el eje de salida del motor no suele desgastarse. La única holgura que puedes reducir si es mucha es entre el tope axial y el circlip descontando el grueso del piñón si te cabe una arandela de suplemento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Tiritos  perdona que haya tardado en contestar. He comprado un kit completo para ver si disminuye el ruidaje que en ocaciones produce la cadena,

Pero tengo una pregunta si alguien tiene un dibujo para un extractor del volante magnetico de la quannon es que quiero cambiarle la cadena de distribucion gracias Ehz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Ehz dijo:

Hola Tiritos  perdona que haya tardado en contestar. He comprado un kit completo para ver si disminuye el ruidaje que en ocaciones produce la cadena,

Pero tengo una pregunta si alguien tiene un dibujo para un extractor del volante magnetico de la quannon es que quiero cambiarle la cadena de distribucion gracias Ehz

Hola.

Te paso un p.d.f. de una página Web (motoralia) donde puedes pedir el extractor. Contacta con ellos para saber exactamente cuál es el que necesitas.

Saludos

 

Extractor volante kymco 125, 150 - FMM - Neutro - Ref-5I - MOTORALIA.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...