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auritin83

[GENERAL] Kawasaki J125

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Buenas tardes a todos!

Me permito el lujo de abrir este hilo porque, como la mayoría sabéis, nuestra J125 tiene la base (por no decir base, hipotenusa y altura)  de la SD.

En mi caso, estoy haciendo rodaje a la J125 SE 2017 Euro4.

Por ahora, contento cuando la miro y eso... porque cuando la llevo en marcha, a 60-70 km/h, pues se me llevan los demonios!!

Leyendo mucho sobre los rodajes, he decido hacer mas o menos caso al Manual. Hasta los 600km a medio puño (de 6000 a 7000 vueltas) y cuando llegue pasaré a las 7000-800 vueltas (el manual dice 3/4 de puño)... y a volar a 80-90 kmh hasta los 1200km!!! Fiiiuunnnn

Os iré contando!

S2.

Editado el por auritin83
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Os dejo enlace a un post muy interesante sobre los rodillos Dr Pulley en un hilo de la SD 125:

 

Editado el por auritin83

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Bueno,

pues acabo de terminar el eterno pero inevitable rodaje y procedo a dar mi valoración de esta "melliza" de la SD... qué agusto se queda uno al ver pasar los 1000km!!!!

1.- Estética: pues sigo pensando lo mismo que cuando la compré... a mi gusto es la más bonita de las maxi 125. Pero ahora sí, muy muy cerca de la SD Euro4, con la que el salto a nivel diseño creo que es brutal. 

2.- Pilotaje: vengo de una Peugeot Satelis del 2007 y el cambio ha sido inmejorable... Siendo más pesada que la vieja, no hay color en la manejabilidad... mucho más ágil, mejor frenada (la vieja no tenía ABS) y muy buena progresión tanto al dar como al quitar gas. Eso sí, escalón y medio por debajo en potencia y velocidad... pero suficiente!! Aunque tiene cierta vibración en bajas, es un gustazo ver que ni se menea a partir de las 7mil vueltas.

3.- Comodidad: aquí tenemos mucho de todo.... lo más positivo: manetas ajustables, asiento súper cómodo tanto yendo 1 como yendo 2, óptica delantera, posición de las piernas en parado... Pero los puntos negativos son bastante dañinos a mi entender: el peor de todos es no poder estirar las piernas en carretera, al tener el reposapies corto.... qué mal!!!! y por otro lado, como todo el que compra esta moto sabe, el hueco del asiento es mínimo... de hecho mi casco (integral talla L) no entra... baúl al canto.... 

Por último, revisiones... he pasado la primera y aunque no ha sido nada barata, tampoco me pareció demasiado: 60€...

Planes de futuro: indecisión total, pero creo que aguantaré los dos años sin cambiarle nada, y cuando lo haga, creo que con unos rodillos Pulley, manteniendo el variador original, me llegará.

Os seguiré contando!! A ver si asoman el morro más J125 ....!!!

S2

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Hace 8 minutos , abhang dijo:

Respecto al precio de la revisión, no me parece cara, que la disfrutes!

Ni un chollete, ni un timo...  Gracias!!!

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mas que el pulley te aconsejo el polini

Bueno,
pues acabo de terminar el eterno pero inevitable rodaje y procedo a dar mi valoración de esta "melliza" de la SD... qué agusto se queda uno al ver pasar los 1000km!!!!
1.- Estética: pues sigo pensando lo mismo que cuando la compré... a mi gusto es la más bonita de las maxi 125. Pero ahora sí, muy muy cerca de la SD Euro4, con la que el salto a nivel diseño creo que es brutal. 
2.- Pilotaje: vengo de una Peugeot Satelis del 2007 y el cambio ha sido inmejorable... Siendo más pesada que la vieja, no hay color en la manejabilidad... mucho más ágil, mejor frenada (la vieja no tenía ABS) y muy buena progresión tanto al dar como al quitar gas. Eso sí, escalón y medio por debajo en potencia y velocidad... pero suficiente!! Aunque tiene cierta vibración en bajas, es un gustazo ver que ni se menea a partir de las 7mil vueltas.
3.- Comodidad: aquí tenemos mucho de todo.... lo más positivo: manetas ajustables, asiento súper cómodo tanto yendo 1 como yendo 2, óptica delantera, posición de las piernas en parado... Pero los puntos negativos son bastante dañinos a mi entender: el peor de todos es no poder estirar las piernas en carretera, al tener el reposapies corto.... qué mal!!!! y por otro lado, como todo el que compra esta moto sabe, el hueco del asiento es mínimo... de hecho mi casco (integral talla L) no entra... baúl al canto.... 
Por último, revisiones... he pasado la primera y aunque no ha sido nada barata, tampoco me pareció demasiado: 60€...
Planes de futuro: indecisión total, pero creo que aguantaré los dos años sin cambiarle nada, y cuando lo haga, creo que con unos rodillos Pulley, manteniendo el variador original, me llegará.
Os seguiré contando!! A ver si asoman el morro más J125 ....!!!
S2


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Hace 2 horas, ashrambo dijo:

mas que el pulley te aconsejo el polini

 


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Puessss ya veremos... de momento no he leído nada de Polini para las Euro4... Por ahora original y a seguir leyendo una temporada. 

Gracias por el consejo! S2

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