Saltar al contenido

Tirones al cortar gas


Szazo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Estoy en pleno rodaje de mi SD 350, no la paso de medio gas, 5500/6000 vueltas, siempre suave... La cosa está que en los últimos días he empezado a notar como cuando corto gas en torno a las 4000 vueltas, la moto da unos pequeños tirones, botecitos...

Quiero pensar que es que se está acoplando el variador, el embrague y demás, pero quería saber si a alguien más le ha pasado.

Por lo demás la moto va de lujo, apenas llevo 500 kilometros y no puedo estas más contento

Un abrazo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que puede ser, pero tal como lo explicas tiene pinta de ser que acoplan las mazas de embrague para reducir y se sueltan o patinan. Una pregunta, mantienes mucho rato la moto al ralentí?  Si eso es así,  es malo porque se cristalizan  las zapatas o mazas de embrague que al ralentí tienden a rozar con la campana y del roce va aumentando la temperatura. De todas maneras, con la moto nueva cualquier duda o defecto encontrado, de cabeza al concesionario. Lo que dices no me parece normal, yo tengo una moto igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Tiritos,

Para nada, solo la tengo al ralentí mientras me pongo el casco y guantes, intento no mantener las mismas revoluciones mucho tiempo, no darle acelerones fuertes, ir lo más suave posible, es decir, hacer un rodaje lo mejor que puedo. No es mi primera moto nueva y nunca he tenido problemas en este sentido.

Espero que sea un tema de acoplamiento del embrague que con el paso de los kilómetros se disipe, no obstante, se le diré al concesionario... No son tirones que sean una locura, pero si es algo que me preocupa.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , 19angelo60 dijo:

No te compliques, pasarte por el taller, que esta en garantía y que te cuenten, y si te parece bien, nos cuentas, y ampliamos conocimientos, gracias

Saludos.

Eso haré, como la semana que viene me da que toca pasar la primera revisión, se lo voy a comentar y ver que me dicen. Espero que no sea nada.

Mil gracias por las respuestas, os voy contando lo que ocurre.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...