Szazo Publicado 12 de Abril del 2018 Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Buenas amigos! Ayer me entregaron mi ansiada Kymco SD 350 y ocurre lo que yo suponía, mi casco en el compartimento inferior no entra. Es un HJC y al tener entradas de aire y un pequeño aleron no cierra el asiento, aunque atrás cabe sin problema. Probé un Arai antiguo que tengo por casa y si que entra delante al ser más redondo y no tener tanta floritura aerodinámica. Por eso me gustaría saber si hay alguno de vosotros que tiene un modelo de casco que le entre en ese hueco y le cierre el asiento. Un saludo y mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncesky63 Publicado 12 de Abril del 2018 Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Hola compañero, yo tengo también una SD 350 y me cogen dos cascos. Los dos son Givi X 21 y no he tenido ningún problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szazo Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Hace 1 hora, Poncesky63 dijo: Hola compañero, yo tengo también una SD 350 y me cogen dos cascos. Los dos son Givi X 21 y no he tenido ningún problema. Saludos Muchas gracias Poncesky63. Tiene buena pinta el Givi que me comentas, y ¿aún siendo modulable te entra? Abrazo! Y siguiendo con el tema... ¿Alguno conoce algún casco integral que quepa en la parte inferior del maletero? Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szazo Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 En 12/4/2018 en 20:26 , Poncesky63 dijo: Hola compañero, yo tengo también una SD 350 y me cogen dos cascos. Los dos son Givi X 21 y no he tenido ningún problema. Saludos Buenos días compañero. Hace unos días estuve en una tienda probando varios cascos para ver si entraban o no y probé el Givi X 21, pero no entraba, de hecho no entraba ninguno que probamos. Busqué los más redondos posibles los que menos protuberancias tenían y sigo con el mismo problema... Si alguno me puede echar una mano se lo agradecería. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Es un quita multas el LS2 pero entra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szazo Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hace 4 minutos , aldeano dijo: Es un quita multas el LS2 pero entra. Es el modelo "FF352 Rookie" verdad? Este sábado iré a probar y si lo tienen y entra en el hueco de abajo me lo llevo. Tuve un LS2 para la moto de campo y me fue bastante bien. Muchísimas gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hace 11 minutos , Szazo dijo: Es el modelo "FF352 Rookie" verdad? Este sábado iré a probar y si lo tienen y entra en el hueco de abajo me lo llevo. Tuve un LS2 para la moto de campo y me fue bastante bien. Muchísimas gracias compañero! Hola si es ese casco,a mi entra sin problema,es que como tengan una pequeña protuberancia en la parte superior o no entran o entran forzados.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szazo Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hace 51 minutos , aldeano dijo: Hola si es ese casco,a mi entra sin problema,es que como tengan una pequeña protuberancia en la parte superior o no entran o entran forzados.Saludos. Exacto. Con los HJC FG-15 que tengo, el que va arriba cierra perfecto, pero al meter los dos, como tiene salidas de aire en la parte trasera, el del compartimento inferior toca y ni siquiera cierra a la mitad el asiento. Probé con varios cascos y otro HJC entraba pero forzaba mucho el asiento, y lo descarte. Si con este que me dices cierra bien como dices, lo compro, que para lo que lo quiero (pasajero a ratos) es perfecto. Si tenemos que rutear ya se pondrá el otro. Mil gracias de verdad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Yo llevo un NZI sencillo para pasajero a ratos como tu dices y cabe bien en el hueco delantero (bien colocado). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szazo Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Hola compañeros. Ya hay solución. Esta tarde he ido a probar cascos y he preguntado por el LS2 Rookie que dijo el compañero Aldeano y no lo tenían, pero hemos probado otro, el LS2 Rapid y de lujo. Entra perfecto. Barato, bonito y para lo que es, perfecto. Mil gracias a todos por ayudarme en este y otros temas, somos un gran foro Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.