13sport Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Después de probar varias motos: honda integra, kawa 650z, triumph street, ak 550... al final me decante por la x-adv. El cambio es una delicia y necesitaba una moto para hacer alguna pista. Hasta ahora he llevado una xciting 400i abs y la verdad que estaba encantado, pero ya se sabe siempre te gusta probar otras cosas y al final "picas" Os la presento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 No es de los modelos que más me gusten quizás por que tiene muchos picos, sin embargo, tiene muy buena pinta ! A disfrutarla ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Movido a Honda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 A disfrutarla, la verdad es que la estética me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Esta muy chula la x-adv,ley un articulo sobre esa moto es una opcion muy interesante, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Maquinón donde los haya. Personalmente me gusta más la roja, pero tampoco le hacía ascos a la gris xDDD Esa moto es una pasada y lo mejor es precisamente lo que se ve en la foto. Un día quieres ir a un sitio y resulta que se acaba la carretera, y te da igual, te metes por el camino. A disfrutarla y dentro de un tiempo nos cuentas que tal va. Me das una envidia... Eso sí, te faltan las estriberas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Preciosa moto y muy polivalente, que disfrutes mucho de tu nueva montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.