Saltar al contenido

desaceleracion lenta


Ehz

Publicaciones recomendadas

Que pasa ? La Quannon ya caliente tarda en desacelerar. Ejemplo la llevo a 4000rpm y suelto el acelerador tarda un tiempo en bajar.Todas estas 

 

observaciones son con la moto parada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes de sustiuir el carburador la moto funcionaba bien,puede ser que el carburador de segunda mano este dañado o obstruido,limpialo a fondo,si no esta mal el carburador puedes probar a cambiar la bujia,el filtro de aire sucio,si no tambien puede ser un desajuste de valvulas. En fin suerte con la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ehz, creo por lo que dices que se tiene que carburar. Para hacerlo tiene que ser con el motor caliente, el carburador tiene 2 tornillos para regular, uno es el de ralentí, y el otro regula el paso de gasolina para la mezcla. Primero baja el ralenti todo lo que puedas sin que se pare, después vas abriendo el paso de gasolina buscando el punto en que vaya más alegre, si te pasas abriendo verás que va peor, vuelve hacia atrás hasta conseguir el punto más alegre. Vuelves a bajar el ralentí y repites la operacion, asi las veces que te pida, ya verás donde consigues un ralentí mas estable y una mejor respuesta ante un golpe brusco de gas, a de acelerar de golpe, y descelerar de golpe sin pararse el motor. Es cuestión de paciencia si no hay otros medios. Cuando pruebes la moto en carretera puede ser que necesite algún ajuste más, si ves que tira poco abres un poco más el paso de gasolina, si ves que se ahoga al dar gas hay que cerrarlo un poco y ajustar el ralentí.

Para tu tranquilidad por si te haces un lio cuenta las vueltas del recorrido del tornillo y las apuntas para en el peor de los casos dejarlo como estaba antes de moverlo (por ejemplo 1 vuelta y 3/4 )

Salud y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a las dos repuestas o instruccionede . Como a causa de  los plasticos no he  sido muy riguroso en regular el ralenti lo que si he  constatado por el color en la bujia que quema bien ( blanco crema)  Pero me armare de paciencia  y les contare saludos Ehs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco crema significa que tiene una mezcla pobre, el color beige es el correcto. Con una mezcla pobre o con una toma de aire indebida tiende a quedarse acelerado el motor unos segundos como te pasa a ti.

Espero que lo soluciones, de esas motos quedan pocas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien pero como hago para enriquecer la mescla en alta . Subir la aguja? o hay otra forma?

Spoiler

 

 

Les cuento que la maquinita me gusta y estoy tratando de recuperarla ya le he cambiado levas cilindro y piston  frenos cadena etc etc me esta saliendo cara pero mi abuelo decia que sarna con gusto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he explicado que hay un tornillo que no es el de ralentí, que sirve para regular la mezcla. No muevas la aguja de posición. Regula primero el ralentí bajo y luego busca el punto que más se acelere moviendo el tornillo de mezcla. Si ves que no puedes, tienes que llevarla a un taller para que te ajusten el carburador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ya lo he hecho y tengo ese tornillo en 2vueltas 1/4 seguire provando. Pero creo falta algo en ese tornillo una junta torica y un anillo de goma. Todavia no he recivido de parte de motodesguacevferrer el carburador que espero este menos estropeadosaludos Ehz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...